tania
Tania Llasera está viviendo un momento especial al lado de su primer hijo, Pepe.

Tania Llasera está pletórica, y no es para menos. La presentadora de televisión está a punto de terminar con uno de los capítulos más duros por los que ha pasado durante su maternidad: su problema con el ojo, que le ha obligado a someterse a un raspado para curar una úlcera.

Esta misma mañana, precisamente, compartía su visita al médico: «Esperando a ver al medico para que me miren el ojo malo…». Poco después, no ha podido contenerse y ha publicado el diagnóstico: «Buenas noticias! Parece que mis ? están casi perfectos! Sólo dos semanas mas de antibiótico y fin!!! #nomelocreo #felizespoco», ha escrito junto a una imagen en la que muestra lo feliz que está. Por todos es conocido el gran sentido del humor que tiene la presentadora y hasta en uno de los momentos más complicados, sabe sacar su mejor cara.

tania-2
La presentadora ha demostrado tener mucho sentido del humor.

La presentadora de televisión ha estado contando en todo momento cómo se encontraba de su ojo, al que ha sometido a un riguroso tratamiento. «Por estar todavía en el postoperatorio del #raspado de ojo, no debía maquillarlos, Ana Renedo consiguió lo imposible. Viva #anarenedo #maquilladora», apuntó en una ocasión en las redes sociales, en la que es muy activa.

Después de someterse a un raspado, Tania Llasera ha tenido que continuar con un tratamiento, que le ha obligado a tomar pastillas: «Entre #pastillas y #antibioticos y ? va la cosa del #postoperatorio», escribió. Además, ha tenido que alternar el cuidado de su ojo con su hijo Pepe, que le ocupa la mayoría del tiempo.

La maternidad ha sido uno de los pasos más importantes que ha dado en su vida Tania Llasera y su pareja, que todavía prefiere mantenerse al margen de la vida pública. A pesar de que en un principio no quería compartir imágenes del rostro de su hijo Pepe, la presentadora no ha podido resistirse y ya ha mostrado varias veces el rostro de su pequeño. ¿Se atreverá la presentadora con un segundo hijo?