Te desvelamos el exótico destino de vacaciones de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

vanesa
La modelo ha compartido que se iba de vacaciones, pero no el destino.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol siempre encuentran un hueco para disfrutar de planes románticos. La pareja, que se acaba de convertir en padres por segunda vez, han reservado unos días de vacaciones para viajar a un exótico lugar: Vietnam, tal y como ha adelantado Vanesa en su Instagram,

La modelo compartió hace unos días que se iba de vacaciones, pero no el lugar que habían elegido para desconectar. Eso sí, desde el aeropuerto, nos aseguró que junto a Carles estaba a punto de coger un avión destino a algún lugar: «Maleta ligera para 6 días. ¿Dónde nos vamos», escribía la propia modelo.

Después de varias horas de viaje, la modelo se atrevió a compartir un vídeo del lugar en el que había aterrizado su avión, sin adelantar en ningún momento el destino: «Hemos llegado a nuestro destino. Ahora ya tienes alguna pista más… ¿dónde estamos?». Ha sido este jueves cuando, por sorpresa, ha anunciado su destino con un divertido vídeo en su Instagram: «Buenos días Vietnam, ya no hay más secretos, así que os enseño la ciudad de Ho Chi Minh».

vanesa-1
Este es uno de los fotogramas del vídeo que ha compartido en las redes.

Parece que después de haber aumentado la familia, Vanesa y Carles han encontrado un hueco para disfrutar de algún plan exótico en pareja. La pareja se convirtió el pasado mes de enero en padres por segunda vez, ya que María se convirtió en el nuevo miembro de la familia, que ya es la compañera de juegos de Manuela, que ya tiene dos añitos.

Bienvenida a la familia pequeña María!! Nuestra segunda hija nació el pasado 2 de Enero #feliz”, escribió Vanesa Lonrezo junto a una bonita estampa familiar. El encargado de anunciar la buena noticia fue su pareja, el ex futbolista Carles Puyol, que lo hizo a través de su Twitter. “Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida Maria!!”, escribió el pasado 7 de enero.

destacadavanesa
Esta fue la primera imagen que compartieron como familia.