terelu
Terelu Campos está a punto de publicar un libro junto a su amigo, Kike Calleja.

Terelu Campos no puede estar más feliz. Y es que la colaboradora de televisión está a punto de estrenar un libro, ‘Frente al espejo’, junto a su compañero y gran amigo, Kike Calleja. En esta publicación, la hija de María Teresa Campos abre su corazón y habla de todo sin censuras.

Aunque parece que conocemos todo de ella, hay muchas cosas que Terelu Campos no ha contado, hasta este momento. Detrás de la persona que vemos, se esconde una mujer sensible, llena de miedos, de virtudes, generosa con sus amigos, familiares y parejas, capaz de hacer cosas que nadie se imagina para hacer feliz a su gente. En este libro contará, además, que no todo ha sido un camino de rosas en su vida.

En este libro, que será publicado el 12 de julio, Terelu Campos responderá a todas las preguntas sobre cómo es ella realmente, quién ha sido el hombre de su vida, cómo es la relación con su madre, cómo afronta su futuro, entre otras muchas cosas…

El libro, editado por Plan B, cuenta con 288 páginas y parece ser que el contenido se centra en las conversaciones que mantienen Terelu Campos y Kike Calleja, que tienen una gran complicidad.

Otro detalle importante es que los derechos de autor serán entregados a la Asociación Española Contra el Cáncer, lo que demuestra una vez más el compromiso de la colaboradora de ‘Sálvame’ en la lucha contra la enfermedad que ella misma ha padecido.