pablo1
A pesar de que se ha retirado temporalmente de la música, Pablo sigue compartiendo su día a día con sus fans a través de las redes sociales.

Pablo Alborán no olvida a sus fans y no ha desaparecido del todo. A pesar de que el pasado mes de diciembre decidiera darse un descanso en su carrera musical, el malagueño sigue dando señales de vida a través de las redes sociales, donde tiene un gran número de fans incondicionales. Ahora, se encuentra en Montreal (Canadá), donde parece haber encontrado la paz.

«Es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, de volver a la normalidad o al menos intentarlo», anunció durante su vista al exitoso programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Aunque su carrera sólo le ha traído cosas buenas, Pablo necesitaba tomarse un tiempo: «Llega el momento de buscar tiempo para mí, de buscar tiempo para mi familia, de buscar tiempo para el amor y para los amigos», explicó a María Teresa Campos durante el pasado año.

Sus declaraciones en este programa provocaron el pánico en su séquito de fans, a las que tuvo que tranquilizar con un esperanzador tweet, que dejaba claro que no era una retirada definitiva: «Feliz tarde de Domingo Familia. Ya sabéis que no me voy del todo! Venga a disfrutar de la Navidad! Luz y mucho amor para tod@s!», escribió.

pablo2
El cantante malagueño está disfrutando de la naturaleza, algo que parece traerle paz a su vida.

El cantante malagueño ya anunció que estaría fuera de los escenarios durante dos años. Cuando ha pasado ya más de un mes de que se conociera la noticia, Pablo parece haber encontrado la tranquilidad y la desconexión al otro lado del charco, donde disfruta de la naturaleza, a juzgar por sus últimas imágenes en Instagram.

Lo que no dudamos es que el próximo sábado estará pendiente de la gala de los Goya esté donde esté, ya que es uno de los candidatos a conseguir un galardón en la categoría de mejor canción original por ‘Palmeras en la nieve’.