destacada

Te descubrimos al guapísimo compañero de piso de Alba Flores

Desde que inaugurara su perfil de Instagram, Alba Flores se ha convertido en una de las actrices más activas en esta red social. Una de las protagonistas de la serie de Antena 3, ‘La Casa de Papel’, es muy amiga de algunas caras conocidas como Úrsula Corberó, Berta Vázquez, e incluso, actores como Francesc Corbera.

Este actor, que actualmente es uno de los protagonistas de ‘El Ministerio del Tiempo’, es, además, compañero de piso de Alba Flores, tal y como ella misma publicó en su Instagram Stories con un vídeo muy divertido en el aparecen «disfrazados de ovejas»: «Ovejas que comparten piso». Ambos estudiaron en la misma escuela de teatro y desde ese momento, son grandes amigos.

Pero, ¿quién es Francesc Cabrera? Actor con experiencia en cine, televisión y en teatro. Es bilingüe en francés y catalán, y tiene un nivel muy alto en inglés. Además, es muy aficionado a los deportes, sobre todo, al surf. A continuación, os mostramos todo lo que tienes que saber del compañero de piso de Alba Flores.

7Compañeros de piso

companeros-de-piso

Alba Flores ha compartido un divertido vídeo en su Instagram Stories, donde publica quién es su compañero de piso: el actor Frances Corbera.

6En ‘El Ministerio del Tiempo’

en-el-ministerio-del-tiempo

Francesc Corbera está actualmente rodando algún algún capítulo en la serie ‘El Ministerio del Tiempo’. «Menudo cartelón!!!?? Feliz de participar en esta aventura. Aunque habrá que esperar para ver mi paso por #ElMinisterioDelTiempo ??⚔️!!», compartió hace un mes.

5Coincidieron en la escuela de teatro

coincidieron-en-la-escuela-de-teatro

Tienen grandes amigos en común, ya que coincidieron en la misma escuela de teatro.

4Amigo de Jon Kortajarena

amigo-de-jon-kortajarena

Es muy aimgo de uno los modelos españoles más conocidos internacionalmente, Jon Kortajarena, que siempre le da likes a sus instantáneas.

3Sin parar de trabajar

sin-parar-de-trabajar

Francesc Corbera cuenta con una amplia carrera profesional en teatro, cine y televisión. Actualmente, es uno de los protagonistas de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’.

2Muy atractivo

muy-atractivo

Este actor nos deja ver en su Instagram lo guapo y atractivo que es.

1Deportista

deportista

Es un apasionado del deporte, sobre todo, del surf, que practica con asiduidad siempre que puede.