alba2
La modelo no puede evitar echar de menos a su marido, Feliciano López.

Alba Carrillo está deseando ver de nuevo a su marido, Feliciano López. El tenista español ha sido eliminado en la tercera ronda del Australian Open contra el estadounidense John Isner, y la modelo española ya cuenta las horas para volver a verlo.

«Contando las horas para poder ver esto… #esperandoanuestrofeli #unmesmuylargo #wellcomeback #wellcomehome ❤️?», ha escrito la modelo junto a una tierna foto del tenista junto a Lucas, su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

alba1
Feliciano López y el hijo de la modelo mantienen una magnífica relación.

Feliciano López lleva un mes fuera de casa, consecuencia de sus compromisos profesionales. El propio tenista anunciaba la vuelta a casa con una imagen en su Instagram, donde no es muy activo. «De vuelta a casa a descansar. En unos días estamos en Quito».

Además, durante el mes que ha permanecido fuera de casa, Alba Carillo ha compartido con sus seguidores la nostalgia que siente cuando no está cerca de su marido: «No hay nada más poderoso que el olor de las personas que quieres ?parece que están cerca aunque estén muy,muy lejos ???❤️ A cenar y a dormir!?». Ahora que el tenista está a punto de llegar a casa… ¿cómo lo recibirá la modelo?