Antonio Orozco es una de las voces más populares de nuestro país y triunfa dentro y fuera de los escenarios. En los próximos meses va a recorrer los escenarios de España y Europa presentando su último trabajo `Destino´, gira que compaginará con su papel de asesor musical con los niños de su equipo.

Aunque hace años que es un personaje más que conocido por todos, te contamos los detalles de la vida de Orozco que todavía no sabías.

Es padre de un niño de 9 años

El cantante y su hijo son uña y carne y asegura que el pequeño Jan es su mejor obra. Aunque no le gusta hablar de su pequeño, Orozco ha confesado que a veces le pide ver el programa y que le encanta la música.

Si no fuera cantante sería…

Informático. El catalán estuvo durante una larga temporada estudiando ingeniería informática antes de triunfar en la música.

Le gusta mucho el fútbol

Nacido en Barcelona, Orozco es un apasionado del Barça y le gusta ir al campo siempre que puede. Hace años Iker Casillas dedicó a Sara Carbonero la canción “Estoy hecho de pedacitos de ti” del cantante. Un puntazo para Antonio, que es seguidor de la selección.

Más de 1.000 conciertos

La entrega de Antonio a su trabajo es tal que es raro el año que no sale de gira. Desde que empezó su éxito el cantante ha acumulado más de mil espectáculos.

Un cantante de cine

El artista ha participado en bandas sonoras de películas como `Diario de una ninfómana´ y `Tapas´ Apasionado de los tatuajes El coach lleva años dibujándose el cuerpo. Empezó con 20 años y, a fecha de hoy, asegura haber perdido la cuenta de cuántos lleva.

Todo un padrazo

todo-un-padrazo

El cantante y su hijo son uña y carne y asegura que el pequeño Jan es su mejor obra. Aunque no le gusta hablar de su pequeño, Orozco ha confesado que a veces le pide ver el programa y que le encanta la música

Grandes amigos en el mundo de la música

grandes-amigos-en-el-mundo-de-la-musica

Luis Fonsi, Malú, Alejandro Sanz, Funambulista… son sólo algunos de los artistas que han compartido escenario con Orozco.

Nueva colaboración a la vista

nueva-colaboracion-a-la-vista

Antonio Orozco e India Martínez están preparando una nueva colaboración que tiene a ambos cantantes muy emocionados.

El más simpático del photocall

el-mas-simpatico-del-photocall

Es habitual ver a Antonio en diefrentes eventos y no sólo relacionados con el mundo de la música. Además el cantante siempre se muestra muy atento con los medios.

Más de 1000 conciertos

mas-de-1000-conciertos

La entrega de Antonio a su trabajo es tal que es raro el año que no sale de gira. Desde que empezó su éxito el cantante ha acumulado más de mil espectáculos 

Si no fuera cantante sería…

si-no-fuera-cantante-seria

Informático. El catalán estuvo durante una larga temporada estudiando ingeniería informática antes de triunfar en la música.

Apasionado de los tatuajes

apasionado-de-los-tatuajes

El coach lleva años dibujándose el cuerpo. Empezó con 20 años y, a fecha de hoy, asegura haber perdido la cuenta de cuántos lleva.

Su primera vez como coach de los niños

su-primera-vez-como-coach-de-los-ninos

Orozco se ha estrenado como asesor del programa en su versión infantil y tiene una relación estupenda con Bisbal y Rosario, sus compañeros.