Tatum O’Neal, de 51 años ha afirmado: «Creo que las mujeres son la criatura más maravillosa de la tierra. Son dulces y también mucho más inteligente que muchos de los hombres con los que me he encontrado últimamente. No tengo una pareja fija ahora mismo, pero estoy deseando«.

ryan-oneal1

La actriz, de 51 años, con su padre, el actor Ryan O’Neal, de 74.

Tatum O’Neal tiene tres hijos, Kevin, de 29 años; Sean, de  28; y Emily, de 24, fruto de su pasado matrimonio con el extenista John McEnroe, con quien se casó en 1986 y de quien se divorció en 1992, en medio de una agria batalla por la custodia de sus hijos. Debemos señalar también que el deportista se casó posteriormente con la cantante Patty Smith, madre de sus hijas Anna y Ava, de 19 y 16 años, respectivamente.

emily-oneal1

Tatum O’Neal, con su hija Emily, a quien está muy unida.

Tatum O’Neal tuvo problemas con las drogas en el pasado, pero según afirma, está plenamente recuperada y volcada en su papel de madre. Está particularmente orgullosa de su hijo Kevin, quien ha publicado un libro ‘Our Town’, una novela en la que narra la vida de su abuela, la actriz Joanna Moore, madre de Tatum, quien también fue adicta a las pastillas.