Tatiana Santo Domingo se cuela en la lista Forbes con una fortuna de 2.000 millones de euros

No es que Andrea Casiraghi sea precisamente pobre, dado que heredó también parte de los negocios paternos a la muerte de su padre, pero su mujer le supera, siendo su familia una de las más ricas del Colombia.

Forbes explica que la raíz de la fortuna de Tatiana es la herencia que recibió de su abuelo, un magnate colombiano, propietario de la fábrica de cerveza más importante del país, Babaria y de la aerolínea Avianca, entre otras muchas cosas. La mujer de Andrea de Mónaco recibió a su muerte un sexto de toda esa fortuna.

Tatiana Santodomingo

Tatiana, con su hijo Sacha en el balcón del Palacio Grimaldi

Tatiana, pese a su más que desahogada posición económica siempre ha destacado por su faceta empresarial. En 2011 creo la empresa de moda sostenible Muzungu Sisters, en donde vende junto con su socia, prendas de estilo étnico de distintas partes del mundo pero con un fin de comercio justo y sostenible.

En 2013 se casó con Andrea de Mónaco tras un largo noviazgo, ya cuando había nacido su hijo Sacha, que tiene ahora 2 años. Precisamente Andrea y Tatiana amplían ahora la familia ya que ella vuelve a estar embarazada y dará a luz en unos meses a su segundo bebé.  Será el cuarto bebé en el principado despues de su hermano Sacha, Raphael, el hijo de Carlota y los mellizos Jaques y Gabriella, hijos de Alberto y Charlene de Mónaco. Muy pronto tambien se uniría el segundo bebé de Carlota, que según apuntan todos, está también esperando su segundo bebé con su pareja, el humorista francés Gad Emaleh.