Solo la lluvia impidió a don Juan Carlos disfrutar plenamente de la corrida de toros inaugural de la feria de primavera de Brihuega. El Monarca estuvo acompañado por la presidenta de Castilla-León, María Dolores de Cospedal, quien tuvo que refugiarse bajo el paraguas de don Juan Carlos. No se ha confirmado que el aterior Rey haya pasado unas vacaciones en Barbados y que ese viaje le impidiera dar el pésame personalmente a su íntimo, Simeón de BVulgaria, por la muerte de su hijo Kardam.

cospedal-marido

Tras despedir a don Juan Carlos, María Dolores de cospedal se reunió con su marido, Ignacio López del Hierro.

Don Juan Carlos coincidió en la plaza con su sobrino, Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, que presenció el festejo con su madre, Carmen Martínez-Bordiú también gran aficionada a los toros. Cuando la lluvia arreció, Carmen no tuvo problemas en colocarse un chubasquero sin importarle cómo afectaría a su look.

luis-alfonso-carmen

 

Carmen Martínez-Bordiú y su hijo Luis Alfonso de Borbón, coincidieron en la plaza con don Juan Carlos.

En Brihuega se dieron cita un buen número de rostros conocidos dispuestos a ofrecer su apoyo a la fiesta de los toros caso de Naty Abascal y su buena amiga Cary Lapique o Juan Peña y su mujer, Sonia González, quienes reiteraron lo ilusionados que están ante la llegada de su primer hijo.

abascal-lapique

 

Naty Abascal y Cary Lapique, lección de estilo en una tarde de lluvia.

juan-peqña-y-sonia-gonzalez

 

Juan Peña y Sonia González, felices ya que esperan su primer hijo.

maria-leon

 

La bloguera María León, siempre estilosa.