Tania Llasera está feliz. Y es que la presentadora de televisión no deja de recibir buenas noticias. ¿La última? Su segundo embarazo. Pues bien, después de confirmarlo, Tania ha compartido la primera imagen de su barriguita de embarazada en Instagram: «En el #diadelamujer os saludo trabajando y embarazada del segundo/a y con un bebé en casa enfermito y con mucha mamitis. #atope #mamatrabajadora #mujer #mother #maternity #babybump #tripa #embarazada ah! Y #LaVozKids el VIERNES! #diainternacionaldelamujer #womensday. ? de #antwerp  pantalón de H&M  Zapatillas de #Sandro«, escribía junto a la instantánea.

Esta instantánea la comparte después de que publicara en esta misma red social que su hijo mayor, Pepe, no esté pasando uno de sus mejores momentos, puesto que tuvo que llevarlo al médico hace unos días al estar enfermo. Pero nada grave. De hecho, el pequeño se encuentra disfrutando de su abuela en Madrid, tal y como ha mostrado la presentadora en su Instagram Stories.

tania-1
Tania Llasera nos ha mostrado su barriguita de embarazada en un simpático vídeo.

Pepe va a tener un hermanit@…por fin lo puedo decir. Feliz día. No por nada, pero tengo noticias bastante evidentes. Voy a dejar que mis curvas hablen. Are you ready? Tengo noticias”, ha dicho en un vídeo que podemos ver en mitele.es, en el que nos comunica este hecho trascendental en su vida con su habitual sentido del humor que luce cada día en sus redes sociales.

Pepe Bowie, su hijo, nació el 12 de enero de 2016, mediante cesárea. Un niño muy popular ya que ella comparte de manera habitual fotos y vídeos del precioso pequeño. Ahora tanto la presentadora como su marido, Gonzalo Villar, están disfrutando a tope de este gran momento.