portada
Tania Llasera y Lorena Van Heerde están disfrutando a tope de su recién estrenada maternidad.

Tania Llasera y Lorena Van Heerde están disfrutando a tope de su primera experiencia como madres. La segunda, ex Miss España anunciaba así la noticia el pasado fin de semana: «Ayer a las 20:55h llego mi pequeña mariposita al mundo 🙂 :-)! Bienvenida Alexia..No he parado de mirarte en toda la noche…Que felicidad más inmensa tenemos tu papi@doctor.rafik y yo!! El parto ha sido inmejorable…Y a dormido muy bien la bebota:-)-Feliz día a todos!! #babyalexia#11marzo2016 #mivida #happy #family#lorenavanheerde #mamafeliz«.

Lorena Van Heerde está felicísima en estos primeros días como madre, así que ha compartido una foto en la que vemos parcialmente la carita de su hija y afirma: «Me la como a besitos 🙂 🙂 Creo que en dos días que tiene de vida, le he dado 100000000000 besos!! Pronto os cuento mi experiencia en el parto y lo bien que fue todo, no tengo puntos y estoy perfecta!! 🙂 Ahora solo quiero disfrutar de cada instante con la familia que hemos formado! #babyalexia#morritos #mimariposita #happy#lorenavanheerde«.

tania
Tania ha compartido esta foto de los pies de su pequeño Pepe.

Qué decir de Tania Llasera, quien nos narró pormenorizadamente su embarazo y ahora su maternidad. La simpatiquísima presentadora no puede estar más feliz con su hijo, Pepe, así que reproducimos a continuación el último mensaje que ha compartido con una foto de los pies del pequeño: «De todo lo que he hecho en mi vida lo que mejor me ha salido eres tú».

Ante este emotivo mensaje, sobran las palabras. ¡Enhorabuena a ambas!

bebe
La hija de Lorena Van Heerde, una preciosa niña que la tiene loca de contento.