Siempre guapas, siempre perfectas… las estrellas de la televisión están sometidas en muchas ocasiones a la tiranía de imagen, conscientes de que son el espejo en el que se reflejan muchas adolescentes. Pero eso es un arma de doble filo porque cuando no te ajustas a los cánones enseguida surgen las críticas. Y eso es algo que Tania Llasera ha experimentado en primera persona.

Por eso nos gusta Tania, que no se ha cortado y ha salido al paso de algunos comentarios surgidos a raiz de su evidente aumento de peso. Y es que en los últimos tiempos la presentadora de Telecinco ha ganado algunos kilos… incluso llegamos a pensar que podría estar embarazada, pero nada más lejos de la realidad.

Tania Llasera

La presentadora dejó de fumar hace nueve meses.

Ella misma ha aprovechado la ocasión para contar en Twitter que lo que pasa es que ha dejado de fumar y que por eso ha engordado. Pero también se apresuró a aclarar que es un tema que no le preocupa en absoluto. ¡Bravo por ella!

Rotunda, Tania explicó; «He dejado el tabaco, ya bajaré de peso. Lo mío tiene solución…»

De hecho, añadió; «Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero».

Porque, por encima de todo, a Tania le preocupa encontrarse bien. «Para mí la salud es sexy. La lozanía y el sentido del humor es para mí donde reside el auténtico atractivo. Y depende quien me diga que estoy fea o gorda… A veces les miro y pienso: Voy bien si esa persona me lo dice voy genial por este camino”. Ahí queda eso.

Tania Llasera

Tania Llasera defiende la lozanía y el sentido del humor. Algo que ella tiene a raudales.

Hace ya nueve meses que la presentadora abandonó el tabaco. Y aunque eso ha repercutido en su figura, se siente feliz y satisfecha por haber dejado de lado un hábito ta nocivo. Eso sí, más o menos delgada, Tania Llasera no pierde la sonrisa, ni su simpatía.

Tania Llasera

Hace unos meses, en la presentación de La Voz, cuando aún no había dejado el tabaco.

Tania Llasera

Así estaba Tania en diciembre de 2011.

Tania Llasera

A finales de 2010 en la fiesta de una revista, presumía de delgadez.