El pasado 17 de octubre, Tania Llasera se conectaba a sus Redes Sociales, tras estar unos días desaparecida (algo poco habitual en ella), y lo hacía para informar de que el motivo de su silencio era que su hija Lucía había sido ingresada en el hospital a causa de una bronquilolitis.

A partir de entonces, la presentadora ha publicado fotos de su vida personal, con su hijo Pepe, con su madre, en casa, en el parque... pero ni una imagen de su pequeña.

Su legión de seguidores se preguntan cómo está Lucía, de la que no ha vuelto a mencionar nada desde que dijera el problema de salud que estaba sufriendo.

Ahora, Tania ha dejado una gran incógnita en el aire sobre este asunto: "En cuanto pueda, os cuento todo lo que está pasando con Lucía. No os preocupéis, está bien eh? Sin alarmismos. Besos grandes de una gran afortunada".

Su hija fue ingresada hace unos días

su-hija-fue-ingresada-hace-unos-dias

El pasado 17 de octubre, Tania Llasera informó en Redes Sociales que llevaba unos días desaparecida porque su hija lucía se encontraba ingresada en el hospital a causa de una bronquilolitis.

Agotada

agotada

El paso de Lucía por el hospital mantene a Tania agotada, tal y como ella misma reconoció en su cuenta de instagram: "Tan cansada que no se ni mi apellido...".

La gran incógnita sobre la salud de Lucía

la-gran-incognita-sobre-la-salud-de-lucia

Ahora Tania Llasera ha dejado una gran incógnita en el aire respecto a al salud de su hija, con un mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram: "En cuanto pueda, os cuento todo lo que está pasando con Lucía. No os preocupéis, está bien eh? Sin alarmismos. Besos grandes de una gran afortunada".

Otro susto con su madre

otro-susto-con-su-madre

Parece que la familia de Tania no está teniendo suerte con la salud en estas últimas semanas. Hace unos días Tania retrataba así a su madre, con la nariz partida tras sufrir un golpe con una puerta corredera.

Lo más importante de su vida

lo-mas-importante-de-su-vida

Junto con Pepe Bowie, el hijo mayor de Tania, la llegada al mundo de Lucía ha convertido a la niña en lo más importante de la vida de la presentadora.