tania-llasera
La presentadora de televisión ha vuelto a Madrid después de varios meses en Bilbao.

Tania Llasera ya está de vuelta. La presentadora de televisión ha regresado a Madrid después de varios meses en Bilbao, donde ha estado junto a su familia durante las últimas semanas del embarazo y el postparto. Como es de costumbre, Tania lo ha anunciado a través de las redes sociales, plataforma que emplea para tener informados a sus seguidores.

Además, la presentadora de televisión nos ha adelantado cómo se encuentra de su problema con el ojo: «En #pijama os cuento que mi ojo parece estar mejor aunque la sequedad de Madrid le afecta, han sido unas semanas duras y unos días de mucho dolor pero espero haber zanjado ya el tema.  #gracias por los animos», ha escrito en una de sus últimas imágenes.

tania
La presentadora de televisión parece estar más recuperada de su problema con el ojo.

Aunque parece que lleva pocos días en Madrid, Tania Llasera ha expresado en Instagram lo mucho que echa de menos su tierra, donde ha pasado unos días increíbles con su hijo Pepe, su mascota y su familia, que han estado ayudando en los primeros meses de vida del pequeño de la casa: «Echando de menos mi tierra…«, escribía.

La rutina ha vuelto a llegar a la vida de Tania, que ahora cuidará a su primer hijo en Madrid. Desde que en septiembre de 2012 contrajera matrimonio, Tania Llasera comparte su vida con Gonzalo Villar y con el recién llegado al mundo Pepe Bowie que se ha convertido en el centro de sus vidas. Tania, muy aficionada a las redes sociales, suele publicar comentarios y fotografías en las que a modo de diario, narra sus experiencias emocionales y cotidianas como madre que se estrena en esta nueva aventura en la vida.