Tania Llasera siempre se ha caracterizado por ser una mujer valiente que no teme a las críticas de los 'haters'. Y por ello la presentadora no duda en sincerarse cuando ella considera en Instagram. En esta ocasión no ha esperado ni a leer los comentarios maliciosos para vaticinar lo que iba a suceder...Y es que aunque Tania está aprovechando al máximo sus vacaciones antes de volver al trabajo, también ha querido sincerarse y contar lo agotador que es pasar un verano con dos niños pequeños.

tania-llasera

"En el pie de esta foto iba a poner "Felicidad", pero luego he pensado que eso es edulcorar la realidad. Nadie parece hablar de lo que son las “vacaciones” con prácticamente 2 bebés... deberíamos cambiar su nombre por “acabaciones” porque acaban con cualquiera, eso si que lo pongo en el pie de esta foto. Realidad señoras. VENGA! Y Ahora todos los comentarios criticando que me queje de tener hijos y de tener vacaciones".Así de contundente ha sido Tania Llasera mientras mostraba una tierna fotografía junto a su hijo Pepe Bowie. Y es que cada vez son más las madres que se atreven a hablar sin tapujos de lo que verdaderamente significa la maternidad, que, sin duda, no es color de rosa siempre.

Tania se cargó de maletas antes de partir de vacaciones

MALET

Y como ella misma previó, las críticas no tardaron en llegar, y algunas seguidoras le reclamaron que se queje de estar cansada cuando está de vacaciones y muchas otras personas no tienen esa posibilidad. "Pues si te quejas siendo famosa imagínate las que no llegan a fin de mes ni nadie les cuida a los hijos. De hecho, esas que no tienen vacaciones de verdad no tienen tiempo ni de postureos por las redes, así que menos cuento" escribía una follower.

Días de descanso en el mar

MAR

En cualquier caso Tania Llasera también ha recibido numerosos comentarios de madres brindándole su apoyo y comprensión. "Más verdad que un santo, mis vacaciones empezaron cuando volví a trabajar" escribía una seguidora. Siempre hay que tomárselo con humor... ¿no?[Tania Llasera defiende a su marido frente a las críticas]