Tania Llasera hace su «posado por sorpresa» en bikini y reivindica sus curvas

Tania Llasera ha compartido sus fotos en bikini "matando" así dos pájaros de un tiro: evitar los paparazzis y volver a reivindicar sus curvas

Tania Llasera lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a mostrar su cuerpo y a reivindicar su cuerpo. La presentadora quiere «matar» dos pájaros de un tiro con esta publicación, con la que además da la bienvenida a sus vacaciones. «‘Posado por sorpresa’ le voy a llamar a esto, hago uno hoy(principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones», ha confesado.

8Tania Llasera posa en bikini para todos sus seguidores

Pero antes de ver el siguiente posado, cuando terminen sus vacaciones, la presentadora nos deleita con una tira de diferentes imágenes en las que vuelve a presumir de curvas. No es la primera vez que Tania Llasera reivindica el cuerpo real de la mujer.

7En los últimos años ha reivindicado el cuerpo de la mujer

Además, con esta publicación «mata dos pájaros con la misma piedra», comienza diciendo. La primera: «Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una ? «.

6Ha hecho una tira de imágenes en bikini

Y en segundo lugar: «Reviento las fotos de los paparazzi en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso). Ala! Ya tenéis mi #posadoporsorpresa #aniquilandoelARGG  #MyBikiniBody», termina escribiendo en la publicación.

5Un posado de lo más sorprendente

Tania Llasera está harta de todos aquellos que cuestionan su aspecto físico y que únicamente valoran unos cánones de belleza. Con estas imágenes quiere dejar claro que el cuerpo real de la mujer también es sexy. Y tanto que sí.

4Tania defiende los diferentes cuerpos de la mujer

Tania Llasera ha hecho el posado más original de lo que llevamos de verano: en el cuarto de baño con un bikini en negro, gafas de sol y el pelo alborotado. Además, ha compartido diferentes imágenes con diversos poses mostrando todo su cuerpo al natural.

3Se toma con humor la Operación Bikini

Además, Tania Llasera se toma con humor eso de la «operación bikini». Hace unas semanas que escribió: «Otra manera de hacer la #operacionbikini cuando habemus tripa es distraer al adversario con un buen #escote. No tendrá ojos para otra cosa…Jajajaj y si son #SanFermines bueno y que? #operacionbañadorescotado #ocutu».

2Viviendo su momento más dulce con sus hijos

Durante los últimos años, Tania Llasera ha recibido muchas críticas por su aumento de peso. Si al principio temía mayor preocupación esos kilos demás, con el paso del tiempo todo eso ha pasado a un segundo plano y ahora solo tiene la preocupación de ser feliz con su cuerpo y su hijos, Pepe Bowie y Lucy Lennox.

1Tania reivindica la etiqueta curvy

Desde hace ya unos años, Tania Llasera reivindica la etiqueta curvy. Muy orgullosa de su cuerpo, posa sin complejo alguno y deja claro con sus contundentes mensajes que hay que quererse cada una como es.