tania-llasera
Tania Llasera ha compartido hoy este ‘selfie’ en su perfil de Instagram, cuando se disponía a dar un paseo.

Pepe no acaba de nacer, así que Tania Llasera ha dicho hoy en Twitter: «Mi niño(me temo) que es un indómito y un rebelde(como su madre)».

«Estoy a seis kilos de los cien y nunca me he sentido más plena y feliz», escribía ayer en su cuenta de Twitter Tania Llasera, quien va a ser madre de su primer hijo, Pepe, de forma inminente.

La presentadora está utilizando las redes parar mantener a sus fans informados ‘al minuto’ de lo que ocurre con su embarazo, que se está prolongando más de lo esperado. Ayer utilizaba otra red social, en este caso Instagram, para decir: «De paseo otra vez, a ver si sale ya mi baby».

También en Twitter, ha escrito, con humor: «Debo de tener un duplex con vistas al mar en la tripa pq mi niño se resiste a salir al mundo, y yo que muero por conocerlo».

Tania, como decimos, está contando todos los detalles, las contracciones, las noches de insomnio, la monitorización… y sus fans están ya tan expectantes como ella. En cualquier caso, lo que está demostrando es que es una auténtica reina de la simpatía, además de una madraza deseosa de serlo.