Tania Llasera muestra los rincones de su casa ya terminada (y su desorden)

La presentadora ya desveló que se había comprado una casa y ahora la muestra orgullosa después de las obras que hicieron. Este es el resultado...

Hace unos meses que Tania Llasera anunció que se iba a mudar de casa para irse a una propia, construida a su gusto. Y ya está, la presentadora de televisión está instalada ya en su piso y no ha dudado en mostrar todos los rincones, así como su desorden. Tania ya ha asegurado en más de una ocasión que el orden va mucho con ella.

A sabiendas de que enseñar su casa podría conllevar no solo comentarios buenos, sino que también malos, Tania Llasera ha querido compartir el resultado final de las obras de su casa en su canal de Mtmad. «Hola, os invito a entrar en mi casa», dice la presentadora de televisión desde la puerta de entrada de su nuevo piso.

Fue a mediados del 2018 cuando Tania Llasera anunció que se había convertido en propietaria de su nueva casa. “Desde que me independicé con 18 años, llevo alquilando cuartos y luego pisos, 20 años ya. Hoy es el día que estoy en obras para vivir en un piso que algún día será mío… y estoy emocionada y feliz de invertir en mi pequeña familia y una vida mejor», escribía para anunciar que había comprado su propia casa.

23«Hola, os invito a entrar en mi casa»

Tania ha empezado mostrando la entrada de su casa, que está decorada con libros y una lámpara muy especial, ya que la hizo su abuelo. Le ha dedicado un lugar muy especial para ser vista desde todos los lados del salón. Además, la ha colocado en un lugar concreto para evitar que sus hijos Pepe y Lucía la rompan.

22La entrada, totalmente decorada con libros

21

Cuando empezaron las obras, se decantaron por tener un salón amplio y luminoso, ya que ellos hacen mucha vida en esta estancia. Han dejado una columna vista para conseguir tener más luz, y Tania ha querido enseñar orgullosa el resultado. Parqué, grandes ventanales y un sofá en L.

20El salón

19Dos cuadros de sus hijos presiden la entrada

Tania pintó dos cuadros de sus hijos y estas láminas han ocupado un lugar especial: la entrada. Son dos cuadros que ella misma realizó hace unos años y ahora que tiene su propia casa, les ha dedicado un lugar especial

18Un mueble diseñado por ella misma

Ha desvelado que ella misma diseñó el mueble de la televisión, con grandes cajones para tener espacio para meter todo. Además, ha desvelado que quiso ponerlos en color negro para que tuviera sintonía con la televisión.

17Las luces, un capricho de Tania

16El comedor

15Un mueble con el tocadiscos que Tania regaló a su marido por su 40 cumpleaños

14El salón conecta con la cocina

La cocina fue diseñada por Tania y su marido. Quisieron poner dos puertas para que sus hijos jugaran alrededor de ellas. Además, son de cristal para que entre más luz y para que se vea todo desde el interior de la cocina.

13El fregadero

12Una librería en la cocina

11La zona de los cuartos está totalmente aislada de las zonas comunes

La parte de las habitaciones está totalmente separada de las zonas comunes con una puerta. Ha querido mostrar los cuartos de sus hijos y también la suya.

10La habitación de Pepe

9Un pizarra separa el cuarto de Pepe del de su hermana

8

El armario de Pepe

7El cuarto de Lucía

6Los juguetes de la pequeña de la casa

5El dormitorio principal

En en cuarto de Tania y su marido es donde más se ve el desorden. Y es que todavía tienen que convivir con las cajas de la mudanza. De hecho, la presentadora ha querido aclarar que todavía tienen cosas sin terminar.

4El cuadro de su habitación

3La original mesilla de noche

2Las cajas de la mudanza todavía están en la habitación

1El escritorio de Tania

Los armarios