tania-destacada
La presentadora de televisión ha mostrado otra imagen de la carita de su bebé.

Tania Llasera está tan feliz con su maternidad que no puede evitar compartir imágenes de su hijo. Hasta el momento, la única instantánea que había ‘colgado’ del rostro de su hijo fue para anunciar que había dado a luz. Más tarde, se decantó por no enseñar más al pequeño, algo que había consensuado con su marido.

«Enseñar o no a mi bebé en las redes está mal planteado. Recordad por favor que es nuestro bebé, que tengo pareja y tenemos que ponernos de acuerdo en todo respecto a Baby Jo/Pepe. Os mantengo informados pero os digo desde ya que es muy bueno y para su madre es lo más bonito de universo. ?? ps: enseñé ésa primera foto recién nacido porque creo que después de compartir todo mi embarazo con vosotros, os debía al menos una foto de él», escribió.

Después de compartir numerosas imágenes de su hijo -eso sí, sin mostrar el rostro-, ha querido echar la vista atrás y ‘colgar’ una fotografía de él un día después de nacer: «Pepe con 1 día de vida, como pasa el tiempo». La presentadora de televisión no puede negar que la maternidad le ha dado todo y que está feliz con esta nueva faceta de su vida. Además, lo está disfrutando al máximo, ya que no se separa de él desde que naciera a principios del pasado mes de enero.

taniallasera
Su embarazo creó mucha expectación en las redes sociales.