Tania Llasera lanza una reflexión tras una dura crítica
Se ha visto envuelta en varias polémicas porque algunos la tildaban de "mala madre" por exponer mucho a su hijo Pepe Bowie en las redes sociales.

Si hace unos meses algunos la tildaban de ser "mala madre" a través de las redes sociales, ahora vuelve a estar en el foco pero por su aspecto físico. La presentadora no tiene ningún reparo en mostrar lo que algunos piensen de ella, incluso si la llaman "fea" de manera indirecta.

Tania compartió en su story de Instagram, aquel espacio de la red social donde las imágenes solo permanecen 24 horas, una graciosa fotografía haciendo una mueca, y parece ser que algunos de sus seguidores no la vieron muy "favorecida" en ella y decidieron contestarle con un mensaje directo para ofenderla. Pero Tania no se calla. Así lo ha demostrado compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram en la que uno de sus seguidores le escribió por mensaje directo: "Dicen que eres muy guapa, preciosa y te ponen como una diosa... Pero yo te veo normalita... una más entre un millón... No sé que significado puede tener la gente de belleza la verdad...". Tania ha preferido mantener a esa persona en el anonimato, pero sí ha mostrado al público los mensajes tan dañinos que algunos envían.

Tania Llasera lanza una reflexión tras una dura crítica
Ahora vuelve a ser criticada en las redes sociales, pero en esta ocasión por su aspecto físico.

Sin hacer oídos sordos, ha decidido contestarle a esta persona, pero esta vez en público: "Viendo la foto, no se muy bien a qué se refiere. ? PERO aprovecho la coyuntura para lanzar una reflexión: a las niñas/mujeres se nos define demasiado en cuantía de nuestra belleza. Y quiero expresar que la belleza NO lo es todo, y además, no da la felicidad. Hay atributos mucho más interesantes: inteligencia, perspicacia, gracia, alegría, y un infinito más! Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural. Lo demás de todos modos, caduca. Y además el significado de la belleza es muy subjetivo y relativo, cada cual la ve donde quiere. Así que ¿quien define qué es bello? #labellezanoloestodo#hayatributosmasalladelabelleza#lagentemaravillosa#elsignifacadodelabelleza", escribió la presentadora junto a la captura de pantalla de las ofensivas palabras.

Pero es que además Tania está viviendo un gran momento personal, por lo que hace caso omiso a las críticas. Se encuentra a tan solo mes y medio de dar a luz a su segundo hijo, que en esta ocasión será una niña, a la que ha decidido ponerle de nombre Lucía. La presentadora dio a conocer que estaba embarazada de su segundo hijo cuando Pepe Bowie apenas gateaba, una noticia que sorprendió a todos por el corto espacio de tiempo entre uno y otro. También continúa trabajando, ya que hace apenas una semana presentaba la nueva edición de "La Voz" y "La Voz Kids", donde volverá a estar junto a Jesús Vázquez.