La presentadora había dicho hace algo más de un mes que no iba a enseñar más a su hijo Pepe, pero a nosotros nos alegra mucho que haya cambiado de opinión. Hoy mismo ha colgado una  bonita foto con su precioso niño, en la que afirma: «Mi chico cumple hoy 8 semanas y en ésta foto tenía días todavía…cómo pasa el tiempo. Buenos días!».

tania-llasera
Tania Llasera ha compartido esta bonita imagen con su hijo Pepe, que ya ha cumplido ocho meses y tiene a sus padres locos de contento.

El 21 de enero pasado Tania Llasera escribía en Instagram: “??? Enseñar o no a mi bebé en las redes está mal planteado. Recordad por favor que es nuestro bebé, que tengo pareja y tenemos que ponernos de acuerdo en todo respecto a Baby Jo/Pepe. Os mantengo informados pero os digo desde ya que es muy bueno y para su madre es lo más bonito de universo. ??? ps: enseñé ésa primera foto recién nacido pq creo que después de compartir todo mi embarazo con vosotros, os debía al menos una foto de él”.

Tania Llasera está tan feliz que se muere de ganas por compartir estos momentos con sus fans, así que desde aquí aplaudimos que nos muestre otra instantánea de su pequeño recién nacido, que crece sano y fuerte. ¡Enhorabuena!

taniallasera
Con esta imagen anunció el nacimiento de su bebé.