Parece que son tiempos de cambio para Tania Llasera. La presentadora está inmersa en un nuevo proyecto de vida. Se ha comprado una casa que está reformando y en la que piensa establecerse muy pronto y definitivamente con su familia.

Tania Llasera ha roto todos los diarios que escribió desde los 6 años
Más cambios en la vida de Tania Llasera.

No sabemos si este cambio está llevando a Tania Llasera a querer romper, de alguna manera, con el pasado y escribir un nuevo capítulo de su vida, pero lo cierto es que la presentadora se ha animado a dar un sorprendente paso.

Adiós a sus diarios de toda una vida

Como ella misma ha relatado, una de sus aficiones desde que era pequeña ha sido la de escribir diarios. Lo ha hecho desde que tenía 6 años. En total, Tania Llasera poseía 30 años de vida contadas en miles de páginas escritas por ella misma que ahora, no sabemos muy bien el motivo, ha decidido romper.

https://www.instagram.com/p/Blc6MrKjSJV/?hl=es&taken-by=taniallasera

"#adiosaldiogenesemocional!! — Mis hijos fueron gran parte de ayuda ayer para destruir 30 años de mis emocionales diarios. Mi San Juan particular se puede ver en un link en mis stories a mi vídeo blog", ha explicado Tania junto a una imagen en la que se ve el suelo de su casa convertido en una alfombra de papeles rotos. Al fondo, su hijo Pepe Bowie, le ayuda a romper las hojas de sus diarios.

Parece que Tania Llasera no tenía más ganas de almacenar más cientos de diarios. 'Diógenes emocional', lo llamaba ella.

Además de esta curiosa decisión, últimamente también hemos podido ver a Tania dando rienda suelta a un talento que tenía oculto: la pintura. Sus armarios se vacían de palabras del pasado pero a cambio Tania Llasera está llenado las paredes de su casa con obras de arte que ha pintado ella misma. De momento nos ha dejado ver un retrato de su hijo y un autorretrato de ella misma.

A punto de abrir un nuevo capítulo de su vida

tania-ok

Se ha comprado una casa que está reformando

tania-llasera-3

Una decisión difícil: deshacerse de sus diarios

tania-llasera-1

"Fuera diógenes emocional"

tania-llasera-4

"30 años de diarios mueren a nuestras manos"

tania-llasera-5

Los escribe desde que tenia 6 años

tania-llasera-6

Pepe Bowie admira su retrato pintado por Tania

tania-llasera-7

El retrato de su hijo pintado por Tania Llasera

tania-llasera-8

El autorretrato de Tania Llasera

tania-llasera-9