El forzado cambio de vida de Tania Llasera

En enero vuelve ‘La Voz’ y esta vez no contarán con Tania Llasera como colaboradora. El cambio de emisión del programa de talentos de Telecinco a Antena 3 ha dejado a la guapa presentadora sin su pequeña participación en televisión, donde era la encargada de contar lo que se cocía en las redes sociales respecto del show y todo lo que pasaba detrás del escenario. Ahora está centrada en su papel de madre, aunque también colabora con MTMAD en un programa de cocina, ¡te lo contamos!

14Adiós a su papel en ‘La Voz’

Desde que la presentadora se convirtiera en madre de dos hijos, Pepe y Lucía, hace ahora casi tres años, pues su primer hijo llegaba al mundo en enero de 2016 y la segunda en septiembre de 2017, Tania se ha centrado en su crianza, aunque mantenía un pequeño papel en ‘La Voz’.

13Con el cambio de cadena Tania se ha quedado fuera del programa

No será así ahora que la nueva cadena ha formado su equipo con Eva González a la cabeza como presentadora y los coaches Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio.

12Un talent show en el que ha vivido sus dos embarazos

Tania ha vivido sus dos embarazos durante la emisión del conocido programa que ahora cambia de cadena. Primero trabajó con Pepe Bowie en su tripita y después con Lucía Lennox, como llama a sus hijos en su casa.

11Hemos visto cómo crecía su tripita en televisión

10Sufrió críticas por subir de peso

La presentadora sufrió todo tipo de comentarios por los kilos cogidos, especialmente en su primer embarazo, cuando dejó de fumar.

9Modelo de tallas grandes

Pero no hay mal que por bien no venga, a raíz de su aumento de peso, Tania se convirtió en imagen de la firma Violeta, la moda de Mango para tallas grandes.

8Convertida en toda una “Instamami”

Tania ha perdido su pequeño puesto en televisión y ahora está centrada en el cuidado de sus dos pequeños, narrando su día a día en su cuenta de Instagram.

7Ha sufrido las críticas por su exposición en redes sociales

Convertida en toda una “Instamami”, la guapa bilbaína de raíces inglesas ha sufrido muchas críticas a lo largo de estos años por exponer la vida de sus hijos en las redes con comentarios reprochando lo desordenada que está su casa o si deja llorar a su hijo a la hora de dormir.

6Comparte los mejores momentos de sus hijos en la red

Aunque en algunos momentos Tania reconocía que prefería dejar de subir vídeos y fotos de sus hijos a las redes para evitar las críticas feroces que se convierten en noticia, finalmente continúa contando su día a día en Instagram, donde la siguen casi 600 mil seguidores y donde tiene más de 6.600 publicaciones.

5Adicta al móvil y a compartir su día a día con sus pequeños

4Desde septiembre tiene un programa en MTMAD de cocina

Pero además, saca tiempo para colaborar con MTMAD y desde el pasado mes de septiembre participa en el programa ‘Cocinando con my heart’ donde combina su pasión por la cocina con entrevistas a algunos famosos como Bea y Rodri de ‘Gran Hermano’, Jesús Vázquez o Rosanna Zanetti.

3Tania se estrenó en ‘Cocinando con my heart’ con Jesús Vázquez

Cada lunes MTMAD emite un programa de cocina de Tania con un famoso, como no podía ser de otra forma comenzó con el que fuera su compañero y presentador de ‘La Voz’, Jesús Vázquez.

2También ha compartido fogones con Bea y Rodri, de ‘Gran Hermano’

1Cada lunes se emite un nuevo programa, como el que compartió con Rosanna Zanetti

Más contenido .....