tania-llasera

Así lo ha hecho saber Tania Llasera en Instagram: «??? Enseñar o no a mi bebé en las redes está mal planteado. Recordad por favor que es nuestro bebé, que tengo pareja y tenemos que ponernos de acuerdo en todo respecto a Baby Jo/Pepe. Os mantengo informados pero os digo desde ya que es muy bueno y para su madre es lo más bonito de universo. ??? ps: enseñé ésa primera foto recién nacido pq creo que después de compartir todo mi embarazo con vosotros, os debía al menos una foto de él».

Tania Llasera está viviendo sus primeros días de maternidad con mucha felicidad y estamos convencidos de que nos seguirá mostrando fotos parciales del precioso pequeño, al que vimos nada más nacer. Como ella misma dice, había informado de todos y cada uno de los acontecimientos de su embarazo, por lo que quiso compartir con sus admiradores una foto del pequeño recién nacido.

pepe-llasera
Esta es la última imagen de las manitas de su hijo Pepe que ha colgado Tania Llasera.

Tania Llaserá anunció así a través de Instagram el nacimiento de su hijo: «Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera(alias ‘el deseado’) que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: ? y mi pequeña familia y yo os mandamos un ? a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania».