Por fin ha dado el paso. Tania Llasera se ha mudado al que desde ya es su nuevo hogar tras meses de reforma. La presentadora se convirtió en propietaria de un piso en el que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo para reformarlo y decorarlo de manera que se convierta en el hogar de sus sueños.

La propia Tania ha mostrado, emocionada, en Instagram, su nueva casa y ha explicado cómo se ha sentido al  abandonar el piso en el que ha vivido tres años: "3 años y 3 días después...navegando hacia nuevos recuerdos. Dejando el piso que me ha visto ser madre, qué pena me da. Que estoy de #mudanza vaya", ha escrito junto a una fotografía en la que se veían multitud de cajas apiladas.

Tania Llasera se muda a su nueva casa tras meses de reforma
Tania Llasera, feliz en su nuevo hogar.

Sus primeras horas en su nuevo hogar ¿Qué ha hecho?

La presentadora, que es muy activa en redes sociales, ha contado paso a paso durante estos meses cómo ha sido el proceso de reforma de su casa, mostrando con fotografías cada avance que realizaba en la misma.

Ahora, tras 11 horas de mudanza, tal y como ella ha detallado, ya está todo listo y Tania está aportando los últimos detalles decorativos: "Poquito a poquito se hace un hogar", comenta junto a una imagen en la que muestra su nuevo dormitorio.

Asegura que ya se ha enamorado de su nuevo hogar, y eso que tan sólo lleva un día allí viviendo en el que ya le ha dado tiempo a organizar su primera cena con amigos y a disfrutar de su primer desayuno.

La mudanza

tania-5

Muy cansada

tania-1

Primera cena en su nuevo hogar

tania-2

Primer amanecer

tania-3

Detalles de su nuevo dormitorio

tania-6

Hará un 'tour' de la casa más completo muy pronto

tania-4

Las obras comenzaron en abril

tania-3 (1)

Detalles de la reforma en junio

tania-4 (1)

La cocina fue lo más difícil

tania-1 (1)

La reforma del cuarto de los niños

tania-5 (1)

Decoración en la que se ha inspirado

tania-7 (1)

Antes de la mudanza rompió todos los diarios escritos durante años

tania-7

Explicó cada avance de la reforma

tania-llasera-3