tania
La presentadora de televisión ha compartido esta bonita imagen de ella de pequeña con su abuela.

Tania Llasera sigue con su dulce espera. Después de que saliera de cuentas el pasado 1 de enero, no hay manera de que la presentadora de televisión de a luz a su primer hijo, al que llamará Pepe. A través de sus redes sociales, Tania está compartiendo su «desesperación» con sus seguidores, que están ansiosos por conocer al pequeño.

Mientras tanto, la presentadora de ‘La Voz’ no deja de compartir bonitas imágenenes. Entre ellas, nos ha regalado una tierna foto, en la que aparece de pequeña junto a su abuela. «Mi abuela Minis y yo de pequeña. #buscandoenelbauldelosrecuerdos #EsperandoaPepe #waiting4babyJo», ha acompañado a la imagen.

Este regalo nos ha llevado a plantearnos si el pequeño Pepe se parecerá a su madre o a su padre. Aunque su marido, Gonzalo Villar, con el que contrajo matrimonio en 2012, prefiere mantenerse al margen de la vida pública, parezca a quien se parezca, estamos seguros de que Pepe será un niño precioso. Mientras el pequeño decide llegar al mundo o seguir en la barriguita de su madre, seguiremos haciendo conjeturas sobre cómo será.