tania
Tania junto a su hijo, al que cariñosamente llama Babu.

Tania Llasera está radiante. La presentadora de televisión está viviendo uno de los momentos más increíbles de su vida después de que este mes de enero diera a luz a su primer hijo, al que ha llamado Pepe. Y este sentimiento no deja de expresarlo y compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Además, la presentadora de televisión parece estar feliz y encantada con el cambio físico que conlleva una maternidad. Así lo ha hecho saber en su última foto de Instagram: «Instantánea de hoy con mi babu, amando mis nuevas curvas y por cierto, me alegro mucho del cambio de físico de la #Barbie. Ya era hora de implantar un poco de diversidad y cordura. #hedicho #curvy #lovemyskin #lovemysize», ha escrito junto a una imagen en la que aparece junto a su hijo, al que cariñosamente llama Babu.

La presentadora dio la bienvenida a su hijo el pasado 12 de enero después de que saliera de cuentas a principios de mes. Sin duda, un bebé muy esperado y que se ha convertido en el motivo de alegría de Tania y su pareja, que prefiere mantenerse al margen de la vida pública. «Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias ‘el deseado’) que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: ? y mi pequeña familia y yo os mandamos un ? a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania», compartió con sus seguidores.

taniallasera
Tania compartió esta foto de su hijo, una imagen muy esperada.