Tana Rivera sufre un nuevo desmayo en plena corrida de la Goyesca de Ronda

Tana Rivera ha vuelto a sufrir un desmayo, un mal que lleva arrastrando desde hace meses y al cual no encuentran explicación. La Goyesca ha sido el nuevo escenario del desvanecimiento y su novio ha sido testigo

Aunque en un primer momento se pensaba que el espectáculo en la tradicional corrida de La Goyesca, que se celebra en la Real Maestranza de Caballería, estaría en el albero, lo cierto es que estaba en el tendido. La multitud de rostros conocidos que acudieron a la cita como espectadores hicieron que muchas miradas se dirigiesen a las gradas, más que a la tierra en la que los toreros se jugaban la vida frente al toro. Una de las protagonistas, muy a su pesar, fue Tana Rivera, que sufrió un desmayo en plena corrida.

Tana Rivera presume de novio en la Goyesca de Ronda

10Tana Rivera sufre un nuevo desmayo

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a sufrir un desmayo en plena corrida de la Goyesca. Eso sí, parece ser que esta vez no tiene nada que ver con sus anteriores desvanecimientos que le mantuvieron ingresada en un hospital para determinar su procedencia. Y es que en esta ocasión parece deberse a un golpe de calor por las altas temperaturas que se hacían sentir en Ronda.

Ponemos nombre y apellidos (y muchas fotos) al nuevo novio de Tana Rivera

9Fran Rivera tranquiliza sobre su estado

El torero ha tenido la oportunidad de hablar sobre cómo se encuentra su hija Tana Rivera tras el susto que se llevó en la corrida. En ese instante se encontraba con unas amigas, su novio y su padre, cuando el calor le hizo que sus fuerzas flaqueasen. Por fortuna, el diestro ha confirmado a ‘Socialité’ que se encuentra perfectamente y que todo ha sido un simple susto.

Tana Rivera, Victoria Federica… los amigos vip de Luis y Amina Martínez de Irujo

8Fran Rivera acudió con su mujer, Lourdes Montes

7Y presumió de hijo a pie de albero

6Los problemas de salud de Tana Rivera

El último desmayo del que se tuvo constancia de Tana Rivera fue el pasado mes de abril. No fue nada grave, pero el miedo ya estaba en el cuerpo de su familia, que tras un desvanecimiento anterior decidió mantener a la joven ingresada realizándole pruebas para determinar el origen de dichos desmayos.

Victoria Federica le copia la puesta de largo a Tana Rivera: comparamos ambas fiestas

5Sus desmayos echaron por traste unas vacaciones

El desmayo que sufrió Tana Rivera el pasado mes de abril tuvo como principal consecuencia que su madre, Eugenia Martínez de Irujo, cancelase un viaje que tenía programado para el Caribe. Estaba planeando marcharse con su pareja a disfrutar de unos días de asueto, pero el miedo a que se produjesen nuevos desmayos le obligó a quedarse en tierra al lado de su hija.

4Su último desmayo, con su novio presente

Tana Rivera se dispuso a disfrutar de una entretenida jornada taurina en la tradicional corrida de la Goyesca de Ronda. No lo hacía sola, dado que a su lado estaba su novio, Quique González de Castejón, siendo la primera vez que comparten esta afición en Ronda y en familia, dado que también estaba en la plaza Fran Rivera y Lourdes Montes.

3Así es Quique González de Castejón

Enrique González de Castejón Velilla, el novio de Tana Rivera, es un joven de buena familia que el pasado 29 de abril cumplió los 23 años. Está terminando la carrera de Dirección y Administración de Empresas y parece que son amigos desde hace muchos años, pero que su amor es reciente.

2Amante del deporte y los toros

El novio de Tana Rivera es un gran amante del deporte, especialmente del hockey. De hecho, ya ha hecho sus pinitos a nivel profesional en esta categoría deportiva y desde hace unos meses ya compite en la Selección Española, en categorías inferiores. Los toros, por el momento, se lo deja a su familia política y el prefiere admirarlo desde el tendido.

1Vídeo: lo que opina Tana Rivera del libro de su tío