Tana Rivera está a punto de vivir uno de los días más increíbles de su vida. Y es que este 14 de septiembre celebra por todo lo alto su mayoría de edad, a pesar de que cumplió años el pasado mes de octubre. Casi un año después, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera reúne a todos sus familiares y amigos para disfrutar de una gran fiesta.[Leer más: Tana Rivera celebrará su mayoría de edad el 14 de septiembre]

tana8-1024x683-1024x683

Una tradición en la familia Alba

No hay que olvidar que esto parece ser algo común en la familia de los Alba, ya que Eugenia Martínez de Irujo también celebró su puesta de largo meses después de cumplir la mayoría de edad. Parece que este es el único nexo de unión que van a tener madre e hija en su puesta de largo, con 32 años de diferencia.

Eugenia Martínez de Irujo también celebró su puesta de largo unos meses después de cumplir la mayoría de edad

1

Una joven Eugenia Martínez de Irujo estuvo acompañada de su madre en todo momento

3

De izquierda a derecha, Cayetano, Eugenia, Alfonso, la duquesa de Alba, su segundo marido, Jesús Aguirre, y Carlos, actual duque de Alba

2

Y es que Eugenia Martínez de Irujo también eligió celebrar su puesta de largo en Sevilla, aunque lo hizo en el Palacio de Las Dueñas en 1987. Aunque en un primer momento se rumoreó que Tana Rivera lo haría aquí también, la joven ha preferido celebrarlo en un lugar más especial para ella, la finca La Pizana, en Gerena, que fue el regalo de bodas que la duquesa de Alba le hizo a su hija cuando ésta se casó con Fran Rivera.

La familia posó al completo en el Palacio de Las Dueñas

4

De hecho, los primeros años de vida de Tana Rivera se sitúan en esta finca, a 45 kilómetros de Sevilla, que la duquesa de Alba decoró con ilusión para que Eugenia y Fran empezarán su vida como marido y mujer después de su boda. Tana Rivera podría haber elegido este lugar por este motivo, ya que sus primeros años de vida los pasó en en esta finca.

Eugenia bailó con su hermano Cayetano

5

Chiquetete también estuvo presente en esta fiesta
8

Jesús Aguirre también bailó con una joven Eugenia
9

Tana Rivera estará rodeada de grandes amigos y familiares, pero nada hace indicar que el número de invitados se acerque a la cifra que tuvo su madre. Eugenia Martínez contó con casi un millar de invitados a su puesta de largo. Entre ellos, numerosos rostros conocidos de la alta sociedad sevillana, así como representantes de la economía y cultura española. Entre los invitados destacó la presencia de Carmen Ordóñez cuando todavía Eugenia Martínez de Irujo no conocía a su hijo Fran.

Las chicas, obligadas a vestir de largo

Por su parte, todo hace indicar que la fiesta de Tana Rivera se celebrará en la más estricta intimidad. Ha invitado a numerosos amigos a un cóctel y ha obligado a las chicas a ir vestidas de largo. Entre los invitados estará su pareja, Curro Soriano, que presentó Tana en sociedad durante la corrida de toros de La Goyesca en Ronda.

El novio de Tana Rivera también estará presente en su fiesta de cumpleaños

tana-novio01-696x967

[Leer más: Cayetana Rivera oficializa su relación, mientras que Ágatha presume de novio ante Bordiú]Ha sido un verano imparable para Tana Rivera. Y es que la joven se fue a Ghana para ser cooperante con una ONG que resultó ser una estafa, y tuvo que vivir momentos muy peligrosos (e incluso marcharse escoltada por la policía). A su llegada, Tana ha querido aprovechar las últimas semanas de verano y se fue de viaje junto a sus amigas a Formentera antes de reunir a todos sus familiares y amigos en su puesta de largo.

Ha sido un gran verano, a pesar del disgusto que sufrió durante su voluntariado

tana7-696x1044-696x1044

En cuanto a los regalos, poco se conoce de los que recibirá la joven. Lo que no podemos pasar por alto son los que recibió su madre el día de su fiesta. Y es que Eugenia Martínez de Irujo fue sorprendida al regalarle un caballo y un cerdito. ¿Recibirá Tana Rivera regalos de estas mismas categorías?

Eugenia posa con el caballo que recibió como regalo en su 18º cumpleaños

11

Desde este día, Eugenia siente admiración por los cerditos. Recibió uno durante la fiesta y actualmente, cuenta con alguno entre sus mascotas

10

El vestido de Tana Rivera es otra de las cosas esperadas en esta fiesta. La joven irá con un vestido largo y podría decantarse por el estilo boho chic que la define. Y es que siempre apuesta por looks desenfados, algo que ha heredado de su madre y su abuela, la duquesa de Alba, que de alguna manera también estará presente en la fiesta.

Una puesta de largo con aires flamencos

Su madre, en cambio, apostó un vestido de flamenca, con un diseño muy 80, con pronunciadas hombreras y cuello a la caja. La tela es drapeada con lazos y rematado en tres volantes. Un silueta muy sirena. Podría haber elegido este diseño por el cariño que le tiene Eugenia, y que también tenía su madre, a la Feria de Abril de Sevilla.

6