Tamara Gorro no ha dudado en compartir con su «familia virtual» el momento en el que se ha sometido a un retoque estético y cómo ha quedado su rostro después.


Tamara Gorro siempre ha sido muy amiga de los retoques estéticos. Ella misma lo ha dicho en más de una ocasión. Ahora que poco a poco vamos llegando a esa «nueva normalidad», los centros de belleza y estética van abriendo sus puertas, aunque con estrictas medidas de seguridad para evitar los contagios.

A sabiendas de que este tipo de locales van abriendo sus puertas, Tamara Gorro no ha dudado en acercarse hasta uno de ellos para hacerse un retoque estético. Y es que la colaboradora de televisión e ‘influencer’ ha querido resolver un complejo que tenía de su papada. Ella misma compartía unos vídeos desde allí, porque nunca ha tenido problemas a la hora de contar su día a día a su «familia virtual», como llama Tamara cariñosamente a sus seguidores.

Y es que Tamara ha querido eliminar la piel flácida que puede salir en la parte de la papada. Lo ha hecho con colágeno, sin bótox, y parece que tienen que pasar unos días para que empiece a notar los resultados. Ella misma lo decía a través de sus Stories un día después de haberse sometido a este tratamiento: «Tiene que producir colágeno», explicaba enseñando su cara a la cámara.

El objetivo de este tratamiento es reafimrar la zona de la piel más blandita y así mejorar en calidad y firmeza. Así lo explicaba ella, que siempre que ha tenido un complejo estético y tenía solución, ha acudido a un centro de belleza para arreglarlo. Parece que durante estos días en casa se ha visto esta imperfección y no ha dudado en arreglárselo cuando ha podido.

La ‘influencer’ siempre se ha mostrado muy a favor de los retoques, ya que si puedes quitarte tus complejos, ¿por qué no hacerlo? Además, Tamara Gorro siempre ha procurado tener en casa muchos productos para ayudar a su piel. El último de ellos lo explicábamos en SEMANA hace apenas unos días.

La modelo comparte todos sus trucos de moda y belleza con su «familia virtual». Y de todos esos trucos hemos querido contaros uno que se ha convertido en nuestro favorito. Y es que muchas os preguntaréis, ¿cómo consigue una piel tan radiante y sin signos de cansancio en los momentos de estrés que estamos viviendo y con dos niños? Pues Tamara Gorro nos da la clave: unas ampollas cosméticas. Este tipo de cosmético  son ideales para esos momentos en los que se necesita conseguir resultados rápidos antes de un evento u ocasión especial. Pero en tiempo de confinamiento y sin muchos eventos a la vista, también es ideal para verte mejor estando en casa.

Nada mejor que recurrir a algunos cosméticos para verse mejor al instante. Y es que han sido unos días muy duros para la familia Garay Gorro. Tamara y Ezequiel han pasado la mayor parte de la cuarentena separados de sus hijos, Shaila y Antonio, por lo que la vuelta de los pequeños les ha llenado alegría.