tamara

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, unos padres de ensueño

Tamara Gorro se ha convertido en una mamá todoterreno y en toda una ‘superwoman’. La extronista, que comparte su día a día con sus casi 750 mil seguidores, a los que considera su ‘familia virtual’, no le para nada ni nadie y se atreve con todo lo que se proponga, desde ser presentadora, colaboradora de televisión a ‘youtuber’ con su propio canal ‘El gorro de Tamara’. 

Su marido, el futbolista del Valencia CF. Ezequiel Garay, al que conoció hace ya siete años, y ella son un tándem perfecto. A la pareja se le cae la baba con su hija Shaila, de casi dos años, y están la mar de contentos con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Tamara está embarazada de dos meses y la alegría le invade. Hace tan solo unas semanas, la que se ha convertido en toda una influencer, confirmaba su primera gestación propia, su estado más deseado después de numerosos intentos fallidos. A pesar de todas las dificultades que ha tenido en las dos ocasiones para poder ser madre, Gorro le ha plantado cara a los disgustos y le ha puesto su mejor sonrisa, convirtiéndose en todo un ejemplo de superación y optimismo.

Con su primogénita, Tamara optó por recurrir a un vientre de alquiler al otro lado del charco. Y ahora la también presentadora se ha visto obligada a recurrir a la gestación subrogada también en el continente americano. Todos sus pasos siempre los ha compartido públicamente y no ha tenido problema en exponer en este caso sus muchos intentos y dificultades para cumplir su sueño de ser mamá. Desde entonces se ha convertido en altavoz para poder legalizar esta opción en España.

Pero ahora el matrimonio se encuentra en unos de sus mejores momentos, porque después de mucho tiempo viviendo separados por los contratos del deportista con equipos extranjeros, ahora viven a caballo entre la capital y Valencia. Su sueño desde siempre ha sido tener familia numerosa y van camino de conseguirlo. Además de estar muy pendiente de su primogénita, Tamara y Ezequiel sacan tiempo para estar a solas y seguir disfrutando de su amor como el primer día.

7Influencer, presentadora, colaboradora de televisión

influencer-presentadora-colaboradora-de-television

Tamara Gorro se ha convertido en una mamá todoterreno y en toda una ‘superwoman’. La extronista, que comparte su día a día con sus casi 750 mil seguidores, a los que considera su ‘familia virtual’.

6Muy enamorados

muy-enamorados

Su marido, el futbolista del Valencia CF. Ezequiel Garay, al que conoció hace ya siete años, y ella son un tándem perfecto. 

5Familia numerosa

familia-numerosa

A la pareja se le cae la baba con su hija Shaila, de casi dos años, y están la mar de contentos con la llegada del nuevo miembro de la familia. 

4No ha tenido problema en contarlo

no-ha-tenido-problema-en-contarlo

Hace tan solo unas semanas, la que se ha convertido en toda una influencer, confirmaba su primera gestación propia, su estado más deseado después de numerosos intentos fallidos.

3Su sueño se ha cumplido

su-sueno-se-ha-cumplido

Con su primogénita, Tamara optó por recurrir a un vientre de alquiler al otro lado del charco. Y ahora la también presentadora se ha visto obligada a recurrir a la gestación subrogada también en el continente americano. 

2Pletóricos

pletoricos

Pero ahora el matrimonio se encuentra en unos de sus mejores momentos, porque después de mucho tiempo viviendo separados por los contratos del deportista con equipos extranjeros, ahora viven a caballo entre la capital y Valencia. 

1Tiempo para los dos

tiempo-para-los-dos

Además de estar muy pendiente de su primogénita, Tamara y Ezequiel sacan tiempo para estar a solas y seguir disfrutando de su amor como el primer día.