Tamara Gorro vuelve a la tele. A la tele en España. La joven mamá, quien desde hace una semana presenta un programa deportivo en la televisión rusa ‘Match TV’, ha anunciado este sábado que trabajará como colaboradora en ‘El Debate de Supervivientes’ que se emite este domingo. Una noticia que devuelve a Tamara Gorro a su medio natural tras dos años fuera de la televisión que la lanzó a la fama.  

Fotograma del vídeo en el que Tamara Gorro anuncia que participará en El Debate de Supervivientes el próximo domingo
Fotograma del vídeo en el que Tamara Gorro anuncia que participará en El Debate de Supervivientes el próximo domingo

«Hace dos años no podía, durante dos años no he podido por lo que todos sabéis, pero esta vez me han invitado al Debate de ‘Supervivientes’ y cómo no voy a ir si hago televisión en Rusia. Allá voy España», explicó Tamara Gorro a sus seguidores en un vídeo publicado esta mañana de sábado en su perfil de Instagram donde la vemos muy bien acompañada por la pequeña Shaila que acaba de cumplir seis meses de edad.

Tamara Gorro reside en Rusia desde hace unos meses cuando decidió trasladarse con su pequeña Shaila para estar más cerca de su marido, futbolista profesional en el Zenit de San Petersburgo esta temporada. Desde entonces, Tamara ha viajado mucho y ha sumado miles de kilómetros a su maleta para poder estar aquí y allá. Es decir, para poder regresar a España por motivos personales, como por ejemplo, el bautizo del hijo de sus amigos Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, o profesionales, como ahora, cuando Tamara visitará España para asistir como colaboradora a ‘El Debate de Supervivientes’, llenando de ingeniosos comentarios sin duda sus aportaciones en la tertulia que comenta el reality en la isla.

Tamara Gorro junto a una madre española en apuros en Rusia y con quien se ha solidarizado públicamente
Tamara Gorro junto a una madre española en apuros en Rusia y con quien se ha solidarizado públicamente

 

No obstante, parece que la inmensa felicidad que Tamara Gorro está viviendo estos días no queda empañada por sus numerosos viajes y las dolorosas despedidas de su pequeña Shaila, algo que Tamara no ha llevado muy bien como madre primeriza y entregada que es. Una mamá molona, como a ella le gusta llamarse.  Y es que la maternidad ha sido más que importante para Tamara Gorro quien se siente muy implicada con procesos de gestación subrogada como el suyo o con causuísticas diferentes derivadas de otros modelos de maternidad. Un ejemplo de ello ha sido su acompañamiento, apoyo y difusión al caso de una madre española atrapada burocráticamente en Rusia con su bebé por una cuestión de visados y permisos.

Tamara Gorro explicó así la historia de esta madre en sus redes sociales: «¡¡POR FIN CONOZCO A TERESA Y SU PRINCESA!! Por desgracia sigue atrapada en Moscú, me concedió una entrevista para que todos supierais su estado actual. Pero a última hora se decidió no publicar por un tema delicado. Eso sí, en un mes quizá vea la luz».

En Rusia Tamara Gorro ha encontrado un hogar para sus primeros meses como madre junto al amor de su vida, Ezequiel Garay, con quien comparte día a día momentos de todo tipo que le gusta inmoratalizar además en sus redes sociales. «Convirtiendo la rutina en diversión! Así mola más…» explicó Tamara a sus seguidores en las redes sociales junto a una fotografía haciendo ejercicio ayudada por Ezequiel Garay.   

Ezequiel Garay y Tamara Gorro cuidan mucho su físico Foto: Instagram
Ezequiel Garay y Tamara Gorro cuidan mucho su físico Foto: Instagram

¿Podrá Tamara Gorro mantener este ritmo de viajes y desplazamientos o finalmente si continúa con su participación en El Debate de Supervivientes o tendrá que vivir lejos de su marido? Pronto lo sabremos. Pero, para empezar, este domingo podremos volver a ver a Tamara sentada en plató y dejando patente su fuerte y carismática personalidad.