¡exclusiva!

El fracaso empresarial de Tamara Gorro: traspasa uno de sus locales de copas

Tamara Gorro es una mujer de éxito. Además de feliz madre, esposa dedicada, youtuber, escritora, entrevistadora y dueña de una de las cuentas de Instagram más visitadas del momento, la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es también empresaria.

Aunque pueda parecer difícil compaginar todas estas facetas, Tamara ha demostrado una gran polivalencia llevando con gran maestría todas las partes que componen su vida. Sin embargo, la guapa madrileña ha tenido que tomar una dura decisión. Como ha podido saber SEMANA en EXCLUSIVA, la mujer de Ezequiel Garay ha decidido traspasar uno de sus locales de copas y tetería, ‘Somos 1’, que tiene en la capital española, concretamente el de Alcorcón.

Desde hace varios días en el local que tiene en la localidad de Alcorcón cuelga el cartel de ‘Se traspasa’. Ante esta sorpresa, desde SEMANA nos hemos puesto en contacto con Gorro que ha confirmado el traspaso de su negocio. “Se abre una etapa y se cierra otra”, ha dicho. Aunque no ha querido entrar en más detalles, esto no supone el fin de su aventura profesional pues aún se mantiene abierto el otro ‘Somos 1’, el que primero que abrió, el de Móstoles, su localidad natal. Una apertura que contó muy emocionada en las redes sociales y que vio la luz en el verano de 2015, poco antes de convertirse en madre por primera vez.

A pesar de que la decisión ya está tomada, en la página web de la coctelería sigue apareciendo la información de contacto del local alcorconero y es que quizás Tamara estaba esperando contárselo a su ‘familia virtual’ antes de dar el carpetazo definitivo.

11Tamara Gorro es una mujer muy polivalente

10Es madre, esposa, youtuber, escritora…

9Presentadora y entrevistadora…

8Y también empresaria

7Desde hace unos años es dueña de dos bares de copas que se llaman ‘Somos 1’

6Sin embargo, como te desvelamos en exclusiva ha decidido traspasar uno de ellos

5Se trata del que está ubicado en la localidad madrileña de Alcorcón

4«Se abre una etapa y se cierra otra”, ha dicho Tamara a este medio

3Aunque lo ha confirmado, no ha querido entrar en detalles

2

1¿Tendrá algo que ver el que viva en Valencia junto a su familia?