tamara1
Tamara Gorro junto a sus sobrinas y su hija Shaila.

Tamara Gorro ha sido una de las invitadas a la fiesta de inauguración del verano que tuvo lugar en el Parque Warner de Madrid anoche. Piolín, Bugs y Lola Bunny la recibieron en el photocall al que acudió acompañada de sus sobrinas y su pequeña Shaila, de apenas 8 meses. Junto a los personajes se hicieron las fotografías más tiernas durante la jornada de la Fiesta en el Parque. Aprovechamos para preguntarle sí era de las que tenía miedo a las atracciones: «Miedo ninguno, soy muy atrevida. En todo, todísimo. No hay miedo que me supere ya después de todo lo que he pasado».

El verano acaba de comenzar y a ella ya se le han acabado las vacaciones en familia, debido a que su marido, el futbolista Ezequiel Garay, ya ha tenido que volver a ponerse las botas de fútbol para dar comienzo a la pretemporada: «Ha sido mi primer verano como mamá, ha sido increíble y maravilloso. Hemos estado en Ibiza como todos los años. Shaila era la niña más feliz del mundo, ama la playa, le encanta jugar en la arena y el agua la vuelve loca». 

tamara
A Tamara se le caía la baba con su pequeña

Hace apenas que ha sido madre de su primera hija a través de vientre subrogado y ya tiene en mente darle un hermanito a la pequeña Shaila: «Sí, claro. ¿Por qué no? Pero cuando no te lo voy a decir… Está en mente pero no te voy a decir para cuando», dijo cuando le preguntamos si se planteaba volver a ser madre. Sobre las críticas que ha podido recibir por la forma de tener a su pequeña dijo: «No creo que haya recibido alguna crítica. Y quienes las tengan me da absolutamente igual, yo tengo mi familia virtual que es la mejor del mundo, la que siempre está ahí pendiente y la que doy todo por ellos y la que vamos a estar unidos siempre que ellos quieran».