tamara-gorro

Tamara Gorro ha anunciado en sus redes sociales que abandona España para irse a vivir, nada más y nada menos que a Rusia donde reside su marido el futbolista argentino Ezequiel Garay, quien juega como defensa en el Zenit de San Petersburgo. La distancia de miles de kilómetros entre la pareja hacía que Tamara y Ezequiel se echaran mucho de menos y no pudieran compartir día a día los primeros meses de la vida de su hija Shaila.

Tamara ha escrito en su perfil de Instagram este domingo que «estaba feliz» porque «ahora sí que nada ni nadie nos impide viajar junto a papá». Sin embargo esta noticia bomba provoca sentimientos encontrados en Tamara Gorro quien afirma estar un poco triste por tener que abandonar España después de 5 meses viviendo aquí. «Dejo en España a toda mi gente, esa que vivió conmigo unos momentos muy especiales…», explicó a sus seguidores Tamara.

Con esta foto llena de maletas Tamara ha anunciado que se muda a Rusia
Con esta foto llena de maletas Tamara ha anunciado que se muda a Rusia

Otro de los motivos que entristece a Tamara Gorro es separar a su pequeña hija de su familia y amigos, de la gente que la quiere: «Separar a mi niña de ellos se me parte el alma, pero pronto estaremos de vuelta para que la puedan seguir disfrutando».

En estos momentos de maletas, viajes, planes de futuro en la fría Rusia, Tamara Gorro tiene en su memoria a todas las personas especiales de su vida y se despide públicamente de ellos detallando a quien lanza sus mensajes de amor: «Yayos, tíos y sobrinas, os amo. Gracias por tanto, sois mi vida». Para sus amigos y amigas Tamara también tiene palabras de cariño: «Gracias por quererme y cuidarme y sacar un minuto para ver a vuestra niña y mimarla», escribió Tamara Gorro.

Hace unos días la hija de Tamara Gorro hacía su primer viaje internacional a Portugal, ahora volará más lejos...
Hace unos días la hija de Tamara Gorro hacía su primer viaje internacional a Portugal, ahora volará más lejos…

Para terminar este anuncio bomba lanzado esta mañana de domingo Tamara Gorro promete estar en contacto con la «familia virtual» que ha creado en las redes sociales donde por ejemplo, sólo en Instagram acumula 412.000 followers.