Tamara Gorro y Ezequiel Garay se casaron el 24 de junio de 2012 y ahora la 'influencer' repasa algunos momentos de la boda que le han provocado mucha risa.

El 24 de junio de 2012, Tamara Gorro vivía uno de los días más felices de su vida. Una fecha muy especial que se ha quedado grabada en su mente para siempre. Y es que fue el día que le dio el 'sí, quiero' a su pareja, el futbolista del Valencia, Ezequiel Garay. Ocho años después, el matrimonio tiene dos hijos en común, Shaila y Antonio, y han demostrado siempre una unión increíble y que el amor puede con todo.

Ocho años después han querido celebrar esta fecha viendo todos los recuerdos que tienen de ese día. Fotos y vídeos que le han hecho reírse mucho por lo desfasada que parece ahora los looks que llevaban. A Tamara Gorro le daba un ataque de risa viendo el vídeo de su boda y esto es lo que decía al verlo.

"Mirad, estoy llorando de la risa... de vernos en el vídeo de la boda, ay, por favor... qué feos... Eze... ay, por favor... pero ¿cómo te pudiste fijar en mí y yo en ti? Éramos horrorosos...", decía sin poder parar de reírse y bajo la atenta mirada de sus sobrinas, con las que mantiene Tamara una relación estupenda.

tamara-gorro-destacada

Aún así, la colaboradora de televisión e 'influencer' no podía estar más emocionada y ha recordado algunos momentos del enlace mostrando vídeos de ellos bailando o de cuando fueron a ver los fuegos artificiales. "No hay mejor celebración que un lindo recuerdo. Un día maravilloso, único e imborrable. Volvería a repetir una y mil veces más", le dedicaba Tamara.

Para dejar constancia en su perfil de Instagram, donde Tamara cuenta ya con más de 1,6 seguidores, ha compartido un bonito vídeo para felicitar el aniversario de boda a Ezequiel Garay: "Ocho años desde este día tan mágico y sin duda volvería a decir... ¡SÍ QUIERO! Feliz aniversario mi vida. ¡TE AMO CON LOCURA! #mamamolona #8aniversario #teamo #?", escribía.

El vídeo de su boda que les ha hecho reír mucho

Han sido muchos los rostros conocidos los que han querido comentarle la publicación y desearles lo mejor en este día tan especial de celebración: "Feliz aniversarioooooo❤️❤️❤️❤️❤️ Quiero el vídeo completo!!!", le decía Anita Matamoros. "❤️❤️❤️❤️ Vivan las parejas bonitas ❤️❤️", les hacía saber Rosario Mohedano. "Muchísimas felicidades!!! A disfrutarlo ❤️", le deseaba Makoke.

Las palabras de Ezequiel Garay

Ezequiel Garay, por su parte, ha preferido no escribir ninguna felicitación pública a través de las redes sociales. Pero hace aproximadamente un mes, el futbolista le dedicaba a su mujer unas palabras de lo más bonitas, sobre todo después de haber pasado un confinamiento muy duro. Y es que Ezequiel dio positivo en coronavirus, lo que les hizo estar separados de sus hijos durante varias semanas.

"Hoy me desperté queriendo agradecer por aquí a una súper mujer y una súper mamá lo imprescindible que eres para mi y tu pequeños, gracias por ser como eres, gracias por dar todo y no pedir nada a cambio, gracias por todo mi vida... Nunca nos faltes amor mío, te amo con mi vida @tamara_gorro ????", escribía.

https://www.instagram.com/p/CAhfJPQohZ6/

A continuación, os mostramos algunas imágenes de la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ocho años después de que se celebrara.

1 /10
U194165

TAMARA GORRO Y EL FUTBOLISTA EZEQUIEL GARAY EL DIA DE SU BODA 23/06/2012 MADRID

1 / 10
tamara-gorro-2
2 / 10
tamara-gorro-1
3 / 10
tamara-gorro-5
4 / 10
tamara-gorro-4
5 / 10
tamara-gorro-3
6 / 10
tamara-gorro-6
7 / 10
tamara-gorro-7
8 / 10
tamara-gorro-8
9 / 10
tamara-gorro-reencuentro-hijos
10 / 10