Tamara Gorro no está viviendo su mejor etapa personal. Además de su ruptura sentimental con Ezequiel Garay se le sumó que estaba sumida en una "depresión grave" por lo que se encontraba en plena lucha para recuperarse. Aunque poco a poco va saliendo del pozo en el que se ha visto sumida, hace tan solo unas semanas hablaba de que había sufrido una recaída por la que incluso había estado varios días en la cama sin poder salir. Ahora, muestra una de las secuelas que le está provocando esta enfermedad: tiene calvas en la cabeza.

Tamara Gorro

También te interesará

Tamara Gorro muestra sus cicatrices tras su operación de urgencia

Tamara Gorro ha mostrado la caída de su pelo por culpa de la depresión

La influencer siempre ha querido dar voz y visibilidad a la salud mental. Por este motivo, no es de extrañar que incluso se haya atrevido a revelar esta fuerte secuela que está padeciendo. "Otra de las malditas secuelas... cada vez más. Llego a tener calvas por algunas partes de la cabeza. ¡Pero también pasará!, escribía en una fotografía mostrando como se le cae el pelo a raíz de la depresión que padece. Además, ha querido conocer si a sus seguidores que sufren de la misma enfermedad les ocurre lo mismo o no.

Tamara Gorro
Redes sociales

La caída del cabello asociada al trastorno ansioso-depresivo en la mayoría de los casos es temporal, y se controla cuando la depresión es tratada eficazmente. Permanecer en un estado de depresión, puede afectar a la salud del cabello. Incluso puede generar una pérdida abundante del mismo. Esto es lo que le está ocurriendo a Tamara Gorro, que intenta por sobrellevar de la mejor manera el delicado estado de salud por el que está atravesando. «La enfermedad que estoy pasando la están viviendo miles de personas, muchísimas. Yo llevo un año y medio combatiéndola. Ahora sí lo voy a decir. Yo tengo un diagnóstico de una depresión con grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental. La depresión es una causa de muerte», declaraba sincera hace un tiempo.

La influencer también ha tenido que enfrentarse a una operación de urgencia

Y es que además de la depresión que ella mismo reveló que estaba sufriendo, también se ha tenido que enfrentar en las últimas semanas a un nuevo problema de salud por el que tuvo que ser operada de urgencia para extraerle la vesícula biliar que le propiciaba problemas digestivos, lo que le provocaba la bajada de peso de manera drástica. En muy pocos meses, Tamara Gorro había perdido más de 12 kilos debido a que vomitaba todo lo que ingería. Este hecho preocupaba y mucho a la influencer, que decidió que algo en su cuerpo no andaba bien y decidió ponerse en contacto con los médicos para que le realizaran las pruebas pertinentes. Fueron precisamente estas las que permitieron descubrir que su vesícula estaba mal y era la culpable de estos vómitos