Tamara Gorro, extronista de Mujeres y Hombres, muy pendiente de sus seguidores, a los que llama "familia virtual", nunca faltaba a su cita para contarles novedades y progresos sobre su embarazo.

Tras unos días sin compartir ninguna noticia, ante la preocupación de sus followers, Tamara publicó un vídeo explicando el motivo de su repentina inactividad: tiene anemia. Tras el parto, a la bloguera le está costando mucho más reponerse, pero quiso sacar fuerzas y tranquilizar a sus fans. Aseguró que el pequeño Antonio se encuentra fenomenal y que todo va bien, salvo por su anemia.

Tras el vídeo, Tamara presento al pequeño en su Instagram, y tanto madre cono padre, el futbolista Ezequiel Garay, han expresado su inmensa felicidad al tener por fin a su pequeño Antonio entre los brazos.

¡Llegó el día!

llego-el-dia

Hace escasos dos días que la bloguera Tamara Gorro compartía con su "familia virtual", esta tierna imagen junto a su marido, el futbolista Ezequiel Garay, preparados para dar a luz en el hospital.

Ansiosos y con ganas de conocer al nuevo miembro de la familia y presentarlo a los seguidores, que desde hace meses han acompañado a Tamara durante el embarazo.

Embarazo complicado

embarazo-complicado

El emabarazo de Tamara no ha sido un camino de rosas. Durante el último mes, tuvo que ser ingresada al menos dos veces por riesgo de parto prematuro.

Además de las prisas del pequeño Antonio por salir de la barriguita de su mamá, Tamara explico a sus seguidores en un vídeo el por qué de su poca actividad en redes tras dar a luz, tiene anemia. Debido a esto no pudo presentar de inmediato al pequeño y le está costando más recuperarse del parto.

¡Bienvenido Antonio!

bienvenido-antonio

Lo prometido es deuda, y Tamara Gorro no falta a una promesa que haya hecho a su familia virtual. Con esta instantanea, presentaba así al pequeño Antonio, o"otro sueño cumplido" dijo la extronista.

Ezequiel Garay sostenía en brazos a su nuevo hijo ante la mirada de felicidad de su mujer: "no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir".

Familia feliz

familia-feliz

Tamara y Ezequiel ya fueron padres de una niña llamda Shaila, que esperaba ansiosa a su hermanito pequeño.

Muchas son las fotos que la bloguera comparte presumiendo de amor y familia. Sin duda, la extronista de Mujeres y Hombres está viviendo su mejor momento con una familia idílica, y con Anotnio por fin entre sus brazos.