“Aún estás a tiempo de cambiar de portada”, “¿Quién es la de la foto?”, “No te pareces en nada”, “¿La de la portada eres tú?”. Estos son algunos de los comentarios que pueblan la última publicación de Instagram de Tamara Gorro en la que anuncia la fecha de publicación de su primer libro, “Ser feliz no es gratis”. Un manual en el que la ex viceversa, a través de consejos, intentará que los lectores puedan sentirse bien por dentro y por fuera. Un contenido sin duda interesante que, sin embargo, ha pasado algo desapercibido debido a la polémica imagen del libro, en quien la gente no termina de reconocer a Tamara.

Tal ha sido la polémica que se ha generado que la mujer del futbolista Ezequiel Garay ha realizado unas declaraciones a LOOK en las que ha reconocido todo que la portada “ha recibido un montón de críticas". A pesar de ello, no ha querido entrar en el asunto para evitar que, desde la editorial, “le echen la bronca”.

Esta no es la primera vez que a Tamara Gorro le pasa algo parecido. En uno vídeo que publicó en el mes de julio en su canal de YouTube, la colaboradora televisiva ya trató el tema. “Ya sé, estoy retocada. Bastante retocada. Todas las fotos que hago en alguna revista o en alguna editorial no os gustan porque es verdad que se retocan un montón. Y si queréis que os diga la verdad, estoy con vosotros. Está muy saturada”, explicaba de lo más sincera. Una opinión que comparte su chico, que en otro vídeo le doce: “estás photoseada… me gustas más vos”.

A pesar de toda la polémica, Tamara está más que emocionada con este nuevo proyecto que está a punto de emprender y que llega casi al mismo tiempo que su segundo hijo. “No me considero escritora, pero me encanta escribir desde siempre y un buen día le propuse a mi representante la idea de hacer un libro. Se ofreció el proyecto y Ediciones Martínez Roca aceptó. El título también fue idea mía. Aunque propuse dos y ese fue el elegido. Se entenderá cuando se lea”, aseguró en su entrevista a LOOK.

Aventura entre críticas

aventura-entre-criticas

La portada de su primer lirbo, 'Ser feliz no es gratis', ha despertado una multitud de críticas porque sus seguidores no la reconocen. “Aún estás a tiempo de cambiar de portada”, “¿Quién es la de la foto?”, “No te pareces en nada”, “¿La de la portada eres tú?”, dicen algunos de ellos.

Una opinión compartida

una-opinion-compartida

Su marido, el futbolista Ezequiel Garay, comparte también la opinión. "Estás photoseada… me gustas más vos”, le dice en uno de sus vídeos de YouTube.

Lo reconoce ella misma

lo-reconoce-ella-misma

“Ya sé, estoy retocada. Bastante retocada. Todas las fotos que hago en alguna revista o en alguna editorial no os gustan porque es verdad que se retocan un montón. Y si queréis que os diga la verdad, estoy con vosotros. Está muy saturada”, explica en su canal de YouTube cuando presenta el libro.

Admite

admite

“Ha recibido un montón de críticas", reconoce Tamara Gorro en una entrevista. A pesar de ello, no prefiere no hablar mucho sobre el asunto para evitar que, desde la editorial, “le echen la bronca”.

En el mejor momento

en-el-mejor-momento

A pesar de toda la polémica, Tamara está más que emocionada con este nuevo proyecto que llega casi al mismo que su segundo hijo, el primero biológico.

“Ser feliz no es gratis”

ser-feliz-no-es-gratis

A sus 30 años, la que fuera concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Enamorada de su marido y su hija y esperando a su segundo bebé, Tamara no puede pedir nada más.