Tamara Gorro es una mujer atrevida, lo ha demostrado en más de una ocasión, y esta vez, ha encendido las redes sociales con una de sus imágenes más 'hot'. La mujer de Ezequiel Garay ha dejado a sus seguidores con la boca abierta gracias a la última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram.Leer más: Tamara Gorro habla de la pérdida que ha marcado su vida: “Sentí su ausencia en mi piel”

tamara gorro

Completamente desnuda en un entorno natural, la extronista de 'MYHYV' se presenta muy sexy en esta instantánea en la que aparece de espaldas, mostrando su trasero mientras observa con mirada seductora al frente. Una publicación con la que deja al descubierto el tatuaje que tiene grabado en la parte superior de su glúteo derecho.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara acompaña esta foto del siguiente comentario: "Me gusta, publicada". Añade el siguiente hashtag: "mamá molona". La imagen cuenta con más de 55.000 "me gusta" y ha despertado muchos comentarios. "Ole viva la naturalidad... Preciosa la foto", asegura uno. "Eres y estás guapísima eres una madraza. Sigue así nunca cambies eres maravillosa", señala otro.Además de palabras de elogio, también ha tenido comentarios muy críticos por parte de sus fans. "Lo que no es necesario es enseñarlo. En cuanto deja de ser protagonista en algo va y pública una foto desnuda, hija que afán y lo que te gusta que te regalen los oídos y que las haya que piensen y digan que eres sencilla... Ay que ver! Creo que esto no es necesario... Simplemente", afirma uno. "Lo que le gusta provocar a esta tipa....", escribe otro.

Tamara Gorro, Ezequiel Garay

Madre de dos hijos, Shaila y Antonio, Tamara Gorro es una mujer polifacética que en el terreno profesional ha trabajado como presentadora de televisión, modelo, empresaria, youtuber... Recientemente publicaba su segundo libro 'Rendirse, nunca', un manual de autoayuda y crecimiento personal en el que anima a sus seguidores a no rendirse y perseguir su sueño.