portada

Tamara Gorro, un fin de semana de emociones alegres y tristes

Tamara Gorro es una de las famosas más activas en redes sociales y siempre está pendiente de lo que ella llama su ‘familia virtual’. Este fin de semana ha sido de emociones contrapuestas para ella, ya que estuvo en una boda de unos amigos, guapísima, como se encargaban de decirle sus ‘followers’, que incluso enfatizaban el buen trabajo del maquillaje que llevaba. Ella misma confirmaba que no era la artífice del mismo, pero daba las gracias por los piropos.

Este es el capítulo alegre, sin embargo, había uno triste, recordar a su amigo Antonio, ya fallecido, que era una figura vital para ella. A él le dedicaba el siguiente mensaje: «Hoy es una fecha muy señalada y triste. Hace dos meses que te fuiste de repente, aún me pregunto el por qué… no hay día que no me acuerde de ti. En tu nuevo lugar tienen que estar tremendamente felices, porque han ganado una maravillosa persona, que solo se preocupaba por el bien de los demás. Estoy segura que allí, estás haciendo la misma labor que hiciste aquí hasta el último momento. Gracias a ti orienté mi vida y gracias a ti en unos meses cumpliré el mayor de mis sueños. Amigo mío, TE QUIERO».

5¡Qué vivan los novios!

que-vivan-los-novios

«Amo ver cómo el amor surge entre dos personas que sus vidas eran muy diferentes y el destino hizo que se juntaran para que su final sea perfecto», nos comenta Tamara..

4Muy guapa

muy-guapa

Tamara Gorro impactó a sus ‘followers’ con este look, pero ella misma aclaró que la habían maquillado, ante tantas preguntas al respecto.

3Su amigo Antonio

su-amigo-antonio

Hace dos meses que falleció su amigo Antonio y no hay día que Tamara no recuerde a esta persona que fue tan especial para ella. 

2Un embarazo feliz

un-embarazo-feliz

Tamara Gorro está viviendo su embarazo llena de alegría y en el mejor momento de su vida. Tras el nacimiento de su hija Shaila por gestación subrogaba ahora está disfrutando a tope.

1Presumiendo de marido

presumiendo-de-marido

«Semejante hombre tengo a mi lado…», Dice Tamara Gorro sobre el futbolista, con quien es felicísima.