Ezequiel Garay y Tamara Gorro han vuelto a casarse. A pesar de que la presentadora de Mediaset y el futbolista del Valencia ya se dieron el "sí, quiero" en el año 2012, han querido reafirmar su amor de una forma muy especial.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se casan por segunda vez
Tamara Gorro y Ezequiel Garay han vuelto a casarse durante sus vacaciones en las islas Maldivas

Aprovechando unas idílicas vacaciones en las islas de las Maldivas, la pareja quiso volver a contraer matrimonio por medio de un rito típico de la zona.

[Las vacaciones a todo lujo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en las Maldivas]

La propia Tamara lo anunciaba en su cuenta de Instagram: ¡NOS HEMOS CASADO! Hace años me lo pidió y en Maldivas me sorprendió.
Un día inolvidable... ¿Queréis que os muestre fotos?
#mamamolona #boda #?#elgorrodetamara

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se casan por segunda vez
En el hotel donde se alojaban, la pareja pudo volver a tener su segunda noche de bodas

Y es que esta segunda celebración ya estaba avisada. En el año 2015 el futbolista le volvía a pedirle matrimonio de la forma más romántica posible. Durante una cena en el ático de un edificio, la frase "¿Quieres volver a casarte conmigo? Te amo" aparecía sobre el edificio que se encontraba frente a ellos. Como era de esperar, ella dijo sí.

Esta no es la única buena noticia para Tamara, ya que hace unas semanas la presentadora anunciaba que ya habían iniciado los trámites para adoptar al que será su tercer hijo. La pareja son padres de Shaila y Antonio, y ahora va camino de ser una familia numerosa.

[La emotiva carta de Tamara Gorro a su hijo Antonio, a sus dos meses de vida] 

En el plano profesional, la madrileña disfruta también de una buena racha ya que acaba de estrenar en MMTMad su primer programa en solitario: "Un like para..."

[Tamara Gorro estrena programa como directora, productora y presentadora]