Tamara Gorro está viviendo uno de los días más emocionantes e increíbles de su vida. Y es que la colaboradora de televisión está ya ¡de parto! Ha sido ella la encargada de anunciar que está viviendo un días muy especial, y por supuesto, su marido, Ezequiel Garay, está junto a ella.

"¡LLEGÓ EL DÍA! Muchos años soñando con este momento... Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo. Todo saldrá perfecto, pero no dudéis que como siempre, seréis los primeros en tener noticias. Familia virtual... ¡ESTAMOS DE PARTO!", ha escrito junto a una bonita imagen de la pareja.

https://www.instagram.com/p/Bct6dk8DRUU/?hl=es&taken-by=tamara_gorro

Seguramente sea la última imagen que veamos de Tamara Gorro con barriguita de embarazada, ya que esperamos que la próxima instantánea sea junto a su hijo Antonio. La pareja está a punto de conocer la carita de su segundo hijo. La colaboradora de televisión se encuentra en la recta final de su embarazo y ha aprovechado las últimas semanas para ultimar los preparativos. A través de las redes sociales y de su canal de YouTube, Tamara ha compartido cómo está decorando