Tamara Gorro narra la lucha de su duro proceso de maternidad

La colaboradora de televisión acaba de publicar su segundo libro, donde anima a luchar por aquello en lo que crees a través de sus experiencias.

Tamara Gorro está imparable. La colaboradora de televisión acaba de publicar su segundo libro, ‘Rendirse nunca’, donde a través de sus experiencias, anima a todos los lectores a luchar por aquello en lo que se cree, porque tal y como ella misma asegura «la valentía es capaz de derrumbar cualquier obstáculo».

Leer más: El motivo de peso que obliga a Tamara Gorro a plantar a sus fans

La ‘influencer’, que cuenta ya con más de 1,2 millones de seguidores, a los que ella llama cariñosamente familia virtual, asegura que «todos nos enfrentamos a diario a inquietudes, preocupaciones, incertidumbres, e incluso algunos a terribles situaciones». Con este libro, trata de lanzar un mensaje motivador que ayuda a superar momentos difíciles.

5El libro va por la segunda edición

Tamara lanza un mensaje claro: lucha para conseguir tus sueños, fuerza para no desfallecer ante la adversidad, constancia para mantener tu ilusión y motivación. Eso es lo que ella ha intentado hacer a lo largo de sus 32 años recién cumplidos. Y es que es una persona fuerte y luchadora, ya que la vida no se lo ha puesto fácil en ciertos momentos, pero ella ha conseguido cumplir muchos de sus sueños, entre los que está haber formado una familia, de la que está muy orgullosa.

4Ha conseguido formar una familia estupenda al lado de Ezequiel Garay

La colaboradora quiso ser madre biológica, algo que no pudo cumplir. Sin embargo, no perdió las esperanzas y finalmente cumplió su sueño recurriendo a la gestación subrogada, para dar la bienvenida a su hija Shaila en Estados Unidos. No pudo ser más feliz y no paró de compartir con sus seguidores el crecimiento de su pequeña.

3Esta es la primera imagen que compartió junto a su hija Shaila

Cuando no pensaba ya que podía ser madre de nuevo, Tamara Gorro se quedó embarazada de su segundo hijo, el pequeño Antonio, que llegó al mundo el 15 de diciembre de 2017 en Valencia, donde viven desde que su marido, Ezequiel Garay, fue fichado por el equipo de esta ciudad.

2Y esta es la primera que compartió junto a Antonio, tras el parto

Estos momentos ya son lo más importantes de su vida, a la que compara con un laberinto con varias salidas que llevan a la misma meta. Además, asegura que las situaciones a las que se enfrenta el ser humano a veces son muy difíciles: «Convivimos permanentemente con inquietudes o miedos, pero también somos capaces de enfrentarnos a la vida con atrevimiento, valentía o despreocupación. Según el día, el estado de ánimo, actuamos de una forma o de otra».

Y anima a todos a tomar el rumbo de sus vidas: «Muchas veces lo realmente importante no es la decisión que tomemos, sino la forma que tengamos de llevarla a cabo. La actitud es fundamental y la prudencia también. La negatividad en nuestra forma de ver las cosas nos hace en ocasiones tomar caminos erróneos, pero tenemos la facultad de elegir una nueva dirección si somos capaces de ser positivos ante una circunstancia adversa».

1Habla también de cómo vivió la enfermedad de la hija de unos amigos

Tamara es muy activa en las redes sociales, donde no solo cuenta las cosas buenas de su vida, también los baches por los que pasa. Solo hay que echar un vistazo a su Instagram para ver su conocida etiqueta de #FuerzaPrincesa, que va dedicado a la hija de unos amigos, a la que detectaron cáncer.

Pues el primer capítulo ha ido dedicado a la pequeña y de cómo se enteró de la triste noticia. «Me quedé inmóvil, y me pregunté ¿por qué? ¿por qué a ella? ¿por qué a una niña de cinco años? Debía ir. Tenía que estar junto a ello, era lo que me dictaba mi corazón. Mmi papel en ese momento era mantenerme fuerte, extender mi mano e iniciar el camino que se presentaba a su lado».

«Así es la vida: circunstancias, momentos, errores, aciertos, inseguridades, certezas… ¿Y cómo actuar para no equivocarnos, cómo corregimos los errores y cómo hacemos para evitar los bajones anímicos? Aprendiendo», anima Tamara Gorro, que con este libro quiere ayudar a todos los que han pasado por situaciones difíciles.