tamara-gorro
La pareja ha protagonizado unas imágenes familiares preciosas.

Toca volver a la rutina. Después de unos días maravillosos en familia, Tamara Gorro tiene que viajar de nuevo hasta Rusia, país hasta el que se ha mudado junto a su marido, Ezequiel Garay, y su hija, Shaila. Sin embargo, tratando de evitar el frío y la nieve, el matrimonio ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para acudir a un destino de playa, Dubai.

Tamara, que es muy activa en las redes sociales, nos ha dejado ver todos los ‘momentazos’ que ha vivido junto a su familia. Sin embargo, ahora toca volver a la rutina. Eso sí, junto a su hija Shaila. «Aquí terminan unas vacaciones maravillosas e inolvidables. Sólo saco una conclusión: todo en la vida llega. Os amo mis amores», escribió junto a una imagen en la que aparece besando a su marido, junto a su hija.

La colaboradora de televisión no sólo ha mostrado su felicidad, sino que también ha presumido de cuerpazo en la orilla del mar, en unas playas paradisíacas. «Quiero que este instante dure una eternidad… Placer!!!», decía junto a la instantánea.

tamara-biquini
La colaboradora ha podido disfrutar de la playa y los rayos del sol.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están viviendo de una manera muy especial la paternidad, ya que después de tanto tiempo esperando poder tener hijos, la pareja lo ha conseguido. La llegada de la pequeña Shaila ha llenado de felicidad y no han dudado de hacer su primer viaje juntos, aprovechando el parón profesional del futbolista del FC Zenit de San Petersburgo.

El matrimonio, que se dio el ‘sí, quiero’ en 2012, ha conseguido llenar su vida de sentido, y con su primera hija están viviendo ‘momentos únicos’. La propia colaboradora se siente orgullosa de la familia que ha formado y con imágenes como éstas muestra su felicidad. «Papi + Mami = preciosa bebé».

tamara-pies
Esta divertida imagen la compartía Tamara Gorro en su Instagram.