Tamara Gorro siempre se ha caracterizado por compartir con su "familia virtual" -así es como llama a sus seguidores en las redes sociales- todo sobre su día a día. Las buenas y las malas noticias. La mayoría de las veces son cosas bonitas sobre sus viajes en pareja o en familia, sus proyectos profesionales o momentos divertidos con sus amigos. Sin embargo, en las últimas horas, la colaboradora de televisión no ha podido evitar mostrarse muy triste.

Tamara Gorro comparte todo sobre su vida con su "familia virtual"

tamara-gorro-destacada

Y es que ha tenido un problema de salud tan doloroso que no ha podido evitar compartirlo con sus seguidores, así como la noticia de que ha tenido que acudir al hospital para poner remedio. "Este es el estado de mi dedo. Tiene como push, mirad cómo está el dedo... No me regañéis que ya voy al hospital", decía preocupada.

Este era el aspecto que tenía su dedo de camino al hospital

tamara-gorro

Muy hinchado, sin saber el por qué

tamara-gorro-2

Después de estar en el hospital unas horas, Tamara Gorro mostraba su desesperación por lo ocurrido en su Instagram Stories. Sin poder parar de llorar, explicaba qué había pasado: "Familia virtual... tengo un disgusto... No sabéis la llorera que he tenido en el hospital. Me han pinchado un poco. Me han apretado un poco y he visto las estrellas. Llorando, mareada... y no salía nada. Ya no sé qué mierda tengo aquí en el dedo...", ha empezado explicando nada más salir de urgencias.

Salía del hospital llorando y desesperada

tamara-gorro-3

"Estoy desesperada de verdad... No sé qué hacer... Y ahora nada, antibiótico. No sale nada, les he dicho que me anestesien, pero me tienen que pinchar justo en la hinchazón. Es que me encuentro muy mal hoy, mañana volveré. Os mando esto porque estáis súper preocupados", ha desvelado entre lágrimas.

 

tamara-gorro-4

Con la ayuda de Ezequiel ha conseguido llevar mejor estas horas, aunque le cuesta: "Ahora se ha bajado él a por los antibióticos nuevos, a ver si me encuentro mejor. Una mierda. Os amo", ha terminado diciendo desde el coche antes de volver a casa para empezar a tomarse el tratamiento.

Ya está con un nuevo tratamiento

tamara-gorro-5

"Y por tercera vez, un nuevo antibiótico. Espero poder tolerarlo, porque ya estoy desesperada... El dolor ya se está bajando a la mano, y cada vez es más fuerte. Gracias por todos los mensajes familia virtual. ¡Os quiero con locura!", declaraba antes de irse a dormir.Durante la mañana del lunes, Tamara ha visto todos los mensajes que ha recibido de sus seguidores, por lo que ha querido informarles de cómo se encuentra: "Los antibióticos los he tolerado. He pasado una noche muy mala y tengo unas ganas de vomitar brutales. He llevado a los niños al cole y me he tumbado en el sofá porque no puedo, me encuentro fatal.

Sigue encontrándose fatal

tamara-gorro-6

Parece que este lunes tendrá que volver al hospital: "Ahora tendrán que abrirme. A ver cómo transcurre el día", comenta con un malestar que no puede esconder. Tamara Gorro ha querido informar a sus seguidores, pero no puede evitar ser sincera, ya que está pasando por uno de los momentos más delicados. ¡Ánimo Tamara!

Tiene que someterse a otra cura este lunes

tamara-gorro-7