tamara-gorro
Tamara Gorro, pletórica en un paisaje nevado en Rusia, donde se ha instalado ya con su marido y su hija.

Tamara Gorro anunciaba hace tan solo unos días en sus redes sociales que abandona España para irse a vivir, nada más y nada menos que a Rusia donde reside su marido el futbolista argentino Ezequiel Garay, quien juega como defensa en el Zenit de San Petersburgo. 

La distancia de miles de kilómetros entre la pareja hacía que Tamara y Ezequiel se echaran mucho de menos y no pudieran compartir día a día los primeros meses de la vida de su hija Shaila. Este factor ha sido determinante para que tomaran esta decisión.

tamara-gorro
Esta es la primera foto que compartió nada más llegar, con su hija Shaila en brazos.

Tamara escribía en su perfil de Instagram este domingo que “estaba feliz” porque “ahora sí que nada ni nadie nos impide viajar junto a papá. Sin embargo esta noticia bomba provoca sentimientos encontrados en Tamara Gorro quien afirma estar un poco triste por tener que abandonar España después de 5 meses viviendo aquí. “Dejo en España a toda mi gente, esa que vivió conmigo unos momentos muy especiales…”, explicó a sus seguidores Tamara.

Con esta foto llena de maletas Tamara ha anunciado que se muda a Rusia
Con esta foto llena de maletas Tamara anunció que se mudaba a Rusia

Ahora vemos que Tamara está muy feliz, porque ha logrado que su familia esté unida y ha colgado una nueva fotografía en la que la vemos disfrutando de un paisaje nevado. Sin duda, aunque no es fácil estar separada del resto de su familia, afronta con optimismo esta nueva etapa en su vida.

«El éxito no es conseguir lo que quieres, es luchar por lo que deseas» Vamos familia, celebrar ya vuestros objetivos!!!
OS QUIERO!!!❤️❤️❤️❤️», es el mensaje que ha compartido con su última fotografía.