Tamara Gorro ha celebrado nueve años de amor con Ezequiel Garay, su marido y padre de sus dos hijos. Por este motivo ha escrito un emotivo mensaje al futbolista en su cuenta de Instagram

El motivo de peso que obliga a Tamara Gorro a plantar a sus fans

El mensaje al hombre de su vida
tamara-gorro-6

Para compartir este día tan especial, la joven ha enviado una cariñosa felicitación a quien considera el hombre de su vida. Y lo ha hecho en el medio en el que mejor se desenvuelve: las redes sociales.

El último derroche de Tamara Gorro en su celebración de cumpleaños

"Hace nueve años que nos miramos por primera vez"
tamara gorro

"Hace nueve años nos miramos por primera vez a los ojos. Decidimos darnos la mano e iniciar un camino juntos. En tres mil doscientos ochenta y cinco días se pasan por muchas situaciones, unas mejores y otras no tantas. Pero lo bonito es seguir caminando de la mano y nunca perder el brillo en los ojos. Gracias por aparecer, gracias por existir... ¡FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR!". Así expresaba la influencer su felicidad por cumplir nueve años de relación con su marido.

Clase práctica de postureo: las famosas nos enseñan a posar

Una pareja sólida con el futbolista del Valencia
tamara-gorro-4

Casados y con dos hijos en común, la influencer y colaboradora de televisión forma una bonita y estable pareja con el jugador del Valencia.Tamara Gorro recuerda su calvario para lograr ser madre

Defensora de la maternidad subrogada en España
Tamara Gorro hijo salud 1

Tamara, además, se ha convertido en una activista a favor de la gestación subrogada en nuestro país. El pasado mes de julio estallaba contra quienes la criticaban por la manera en la que decidió convertirse en madre. "Lo volvería hacer una y mil veces más, lo que hice hasta teneros junto a nosotros, porque todo mereció la pena, vosotros, nuestra linda familia. Nunca en la vida dejaré de luchar por vuestros derechos, la libertad. Pelearé hasta concienciar a todo el mundo, de que no sois distintos, ni por haber nacido a través de la gestación subrogada y tampoco por invitro en EE.UU. No dejaré jamás que sufráis, ni que os señalen con el dedo. Pero eso lo haré desde el respeto y nunca desde el odio y la rabia. Yo, vuestra madre y amiga os seguiré inculcando los valores principales de la vida, potenciar la bondad y eliminar la maldad. ¡Os amo por siempre!", escribía en sus perfiles.

Tamara, vapuleada por las críticas por un regalo de su madre