tamara-ezequiel

Tamara Gorro celebra sus 22 semanas de embarazo con un selfie al desnudo

Tamara Gorro ha querido regalar a todos sus seguidores una preciosa imagen para celebrar sus 22 semanas de embarazo.

Al desnudo, de perfil para presumir de barriga de embarazada, en blanco y negro y frente al espejo, ella misma se ha retratado.

Tamara está viviendo con ilusión desbordante su gestación. Quedarse embarazada era su gran sueño y contra todo pronóstico y tras muchos intentos fallidos lo consiguió.

Desde entonces no ha dejado de mostrar su tripita y de relatar día tras día cómo está viviendo esta etapa mágica de su vida.

Ella y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, están locos de contentos de darle un hermanito a su hija Shaila.

Tamara está a punto de entrar en su sexto mes de embarazo y ya vive con emoción esta recta final. Tan sólo quedan poco más de tres meses para que pueda ver la cara de su hijo.

5Su último selfie, al desnudo

su-ultimo-selfie-al-desnudo

A sus 22 semanas de embarazo, Tamara ha querido retratarse con esta bonita fotografía que se ha realizado ella misma frente al espejo.

4Con 4 meses

con-4-meses

A los 4 meses de embarazo, esta fue la forma que tuvo Tamara de anunciarlo, tachando el cuarto mes sobre su barriga de embarazada.

3Muy cerca de un sueño

muy-cerca-de-un-sueno

Así llegaba Tamara a su quinto mes de embarazo. Ahora que ya ha pasado esta frontera y va a por el sexto, Tamara ya roza con la punta de sus dedos su sueño de dar a luz.

2Encantados

encantados

Tamara y su marido Ezequiel Garay viven una de las etapas más dulces de su vida como pareja con la espera de su hijo.

1El mejor regalo para la pequeña Shaila

el-mejor-regalo-para-la-pequena-shaila

Un hermanito para su hija Shaila es, sin duda, el mejor regalo que la vida le podrá dar a la pequeña y a toda su familia.